EL ARTE DE HACER SENCILLA UNA MALETA



Una de mis grandes pasiones es viajar. Desde pequeñita he tenido la suerte de poder visitar distintas partes del mundo y, a día de hoy, considero que adentrarme en otros lugares es casi adictivo para mí. La idea de hacer una maleta, pisar un aeropuerto y en unas horas estar en otro lugar diferente me fascina. 

A ciertas personas el simple hecho de hacer una maleta les produce ansiedad e incertidumbre sobre qué llevar, qué necesitarán, pesará demasiado etc... Como persona que está acostumbrada a embalar, y que disfruta de ello, te podría decir que antes llevaba muchas cosas "por si acaso" hasta que empecé a reducir drásticamente a la mitad las cosas que iba a portar. Imagino que la experiencia hace que me de cuenta de las cosas fundamentales y necesarias, y apartar material que muchas veces llevaba y regresaba igual que cuando lo metí en la maleta.

Hoy me gustaría daros algunos consejos útiles para hacer más llevadero este proceso. Yo lo denomino simplificar pero sin perder un ápice de estilo.

1. Elije una paleta de tonalidades neutras | Podrás crear mil y una combinaciones con sólo unas pocas prendas en blanco, negro, gris o beige.
2. Opta por prendas que te den confianza y no arriesgues a última hora | Aléjate de probar nuevos estilos que normalmente no te pones.
3. Los accesorios son la clave | Puedes vestir con un total look en negro o blanco, y con sólo añadir un complemento parece que llevas una prenda distinta cada día. 
4. Escoge tejidos prácticos para los viajes | Intenta no llevar prendas compuestas por materiales que se arruguen con facilidad. 
5. Comodidad en el viaje | Durante el trayecto debes usar un atuendo cómodo y sencillo, no es el momento de llevar tacones ni prendas super ajustadas.


  Y después de todo esto...desearte un bon voyage  



2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que yo soy mucho de hacer maletas de fin de semana y siempre ando poniendo más cosas de las que en realidad necesito. Sin embargo para viajes largos soy la que menos ropa suele llevar ;) Me apunto tus ideas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Ya me dirás cómo haces para llevar menos ropa en los viajes largos :)
      Bss

      Eliminar