REAL TECHNIQUES - SETTING BRUSH



De vuelta a mi "rutina de maquillaje", en verano desconecto tanto que no suelo maquillarme, me he dado cuenta que nunca os he hablado de mi brocha favorita low cost. Para mí el uso de una buena brocha hace todo a la hora de maquillarnos, una base puede ser ideal o una sombra tener una pigmentación increíble, pero cuando optamos por una brocha de buena calidad el resultado puede ser totalmente diferente y sacar de cada producto su mejor versión. Claro, estás brochas suelen ser bastante costosas y hacerse con un buen arsenal puede ser un gran desembolso. Mi recomendación es ir haciéndose con ellas poco a poco, comprando una cada cierto tiempo y no todas a la vez. 

Sigo desde hace muchísimo tiempo a las archiconocidas Pixiwoo, creo que desde que abrieron su canal en You tube, y para mí han sido un referente en el mundo del maquillaje británico. Cuando Samantha - una de las hermanas - se embarcó en lanzar sus propias brochas Real Techniquesmi ilusión fue en aumento y, aún sin comercializarse en España en ese momento, ya sabía cuáles serían las elegidas por la multitud de reviews positivas en el mundo de la belleza. Una de las brochas que me resulta imprescindible para cualquier beauty addict que se precie por su elevada versatilidad y calidad es la Setting Brush. Un pincel multiusos que puede ser usado para aplicar sombras de ojos por todo el parpado, iluminador en los pómulos e incluso para fijar el corrector y sellarlo con polvos translucidos etc..

PROS:

  Su función multiusos la hace única. Es una brocha que sirve para todo y, aunque esté diseñada para sellar como su nombre indica, se pueden utilizar para una gran variedad de cosas.

  El packaging es bastante sencillo pero innovador. Su colores llamativos, muy alejados de las brochas clásicas negras, son una toda una seña de identidad de la firma. Están compuestas por unas cerdas de taklon muy suaves que son ideales hasta para pieles ultrasensibles y además son 100% cruelty-free. 

♥ Su precio es totalmente low cost. Actualmente Real Techniques cuenta con brochas fabricadas con materiales más caros y su precio es mayor, pero las primeras brochas que lanzaron y, también las más apreciadas por el público tienen un coste muy asequible. En concreto la Setting Brush no supera los 7 euros. 

CONTRAS:

  En un principio, la única pega que pondría a esta brocha o más bien a la firma es la poca facilidad que se tiene para adquirirlas. Sí, se pueden conseguir por internet tanto en páginas internacionales como en sitios españoles, pero hay pocos establecimientos físicos que las tienen y en mi sincera opinión eso hace que muchas personas no puedan acceder a ellas tan fácilmente. 

¿ Tenéis esta brocha? ¿Qué os parecen las brochas de Real Techniques?

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Esta no la tengo, pero me gusta muchísimo y creo que la sacaría partido pero estoy en fase de ahorro... coincido contigo en que la única pega que tienen estas brochas son su disponibilidad, lo cual es una pena.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!
      Sí, una pena que no se pueda comprar en cualquier sitio.
      Bss

      Eliminar
  2. Es de las pocas que no tengo en mi arsenal, pero proto me haré con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ya me contarás que te parece cuando la tengas
      Bss

      Eliminar
  3. Hola Diana;
    Sí, yo la uso para un montón de cosas :)
    bss

    ResponderEliminar