Mi primer contacto con los pintauñas se remonta a mi tierna infancia. Mi madre me llevó a una peluquería dónde realizaban la manicura y una mujer me entretuvo con un montón de esmaltes de colores, me llamaron tanto la atención que esa imagen aún la conservo. Con el paso de los años mi pasión por este producto ha ido en aumento y, a día de hoy, lo considero un accesorio más a la hora de arreglarme. Aunque antes optaba únicamente por el rojo clásico o por tonos claros, ahora tiendo a un sinfín de tonos que van desde los básicos, los must have de la temporada, los colores llamativos, pasteles o con glitter.
Durante el verano suelo optar por esmaltes en colores alegres, vibrantes y que destaquen con la piel bronceada. Hace un par de meses descubrí el color Urban Jungle de Esssie, un blanco roto con cierto toque gris y beige muy favorecedor y perfecto para la época estival. Es un tono discreto pero bonito, y sobre todo, muy versátil para llevar diariamente ya que es un color neutro que combina con cualquier tipo de prenda.
Uno de sus puntos fuertes es que puedes aplicar diferentes capas para dar mayor o menor intensidad al tono. Yo suelo aplicarme dos porque con una pasada queda demasiado translucido y prefiero verme las uñas más opacas. Urban Jungle es un tono ideal para cualquier época porque al ser neutro es atemporal, pero reconozco que prefiero ponerme este pintauñas cuando tengo la piel ligeramente morena y así contrasta mucho más.
¿Tienes Urban Jungle de Essie o algún tono blanquecino?
Justamente como soy blanquita no me favorecen esta clase de tonos.
ResponderEliminarUn besito!!
Yo soy blanquita, bueno siempre uso el segundo tono más claro de las bases de maquillaje así que sólo uso este tono cuando estoy bronceada
EliminarBss Cris
No se porqué últimamente me parece la mar de elegante llevar las uñas en cualquier blanco, y este que nos enseñas tiene un punto muy especial : )
ResponderEliminarHola guapa!
EliminarSí, a mi no me gustaban nada las uñas con estos tonos pero ahora me he hecho adicta jeje
Bss
Es un color la mar de bonito, a mi me gustan estos tonos para llevar en invierno más que en verano, por eso.
ResponderEliminarHola!
EliminarPues tendré que probarlo también en invierno :)
Bss
Love this, but love blanc more! ♥
ResponderEliminarYou are making me jealous, pretty!
adoorablee.blogspot.com