DAILY SUPERFOLIANT AGE SMART DE DERMALOGICA | REVIEW


Dentro de mi rutina facial me gusta incluir un producto exfoliante. Desde hace varios años sólo utilizo exfoliantes químicos, ya que al tener piel sensible no suelo tolerar bien los de granulos y éstos únicamente los empleo para el cuerpo.

De todos modos, cada quince días, si que me gusta usar un exfoliante enzimático en mi rutina facial. Mi producto favorito es el Daily Superfoliant AGE smart de la firma Dermalogica. Se trata de un exfoliante enzimático y mecánico que se puede usar diariamente y los resultados se aprecian de inmediato.




Entre sus beneficios podemos encontrar:

♥ Exfoliación en polvo que deja la piel suave, aumenta la renovación celular, mejora la luminosidad y combate los daños ambientales que aceleran el envejecimiento de la piel.

♥  Formulado con potentes ingredientes como:

✅ Carbón activado Binchotan que elimina los restos de polución y grasa.
✅ Trío enzimático formado por papaína, lipasa y subtilisin para una limpieza más profunda.
✅ Ácidos málico, láctico y fítico.
✅ Un complejo formado por algas rojas y extracto de tara que ayudan a preservar la barrera lipídica de la piel.
✅ Niacinamida con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Mi opinión:

Hace varios años me compré la versión clásica y best seller de la marca, el daily superfoliant y ya en ese momento se convirtió en mi enzimático preferido ❤️. Esta vez quise probar el Daily Superfoliant AGE smart, un producto similar al anterior, pero mucho más potente y con una formulación muy interesante en la que se añade la niacinamida y el carbón activo (de ahí ese color gris). En mi caso es lo que menos me gusta del producto y lo mismo me ocurre con el olor que desprende, ya que me parece fuerte.

Por lo demás, es un must have para los amantes de la exfoliación cutánea, siempre sin excederse, que aporta luminosidad en la piel, una textura más suave y limpia los poros en profundidad pero sin agredir.


¿Usáis algún tipo de exfoliante?



No hay comentarios :

Publicar un comentario