GET IT BRIGHT DE ESSIE | REVIEW


He de reconocer que una de las cosas que más me molesta, en cuanto a uñas se refiere, es cuando amarillean. Este problema puede deberse a muchísimas causas, pero en mi caso es por el uso continuado de esmaltes oscuros.

Lo más frecuente es que nos pintemos las uñas con diferentes tonalidades y no las dejemos descansar, ya que nos gusta llevarlas aunque sea con un simple brillo. Y, claro, hay muchos esmaltes que cuentan con una alta pigmentación que penetra en la uña, haciendo que éstas se impregnen y que se vuelvan amarillas.

Este verano buscando una solución a este problema, me hice con el tratamiento get it bright de la firma essie, una base cuyo ingrediente principal es el extracto de limón que neutraliza visiblemente el color amarillento de las uñas.




Mi opinión:

Ojalá hubiese conocido este productazo mucho antes, ya no sólo porque me ha funcionado muy bien sino porque he podido pintarme las uñas sin tener que prescindir de ciertos tonos. Es una base que voy a seguir usando durante todo el año, ya que en los meses de frío me gusta incluir los granates y rojos intensos. Además, también podemos usarlo a modo de esmalte porque con una pasada da a la uña un brillo con un acabado satinado espectacular ♥️


¿Habéis probado este tratamiento?


1 comentario :

  1. Que curiosa, aunque a mi con las prebases de uñas de Mavala o Beter no se me han amarilleado, y eso que uso tonos super oscuros. Igual es interesante conocer algo que te lo remedia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar