Hoy quiero compartir un producto de belleza que compré hace unos meses, Sensitive Skin Tonic de la firma cosmética Massada, y que ha sido mi aliado durante todo este verano. Se trata de un tónico facial destinado, especialmente, a pieles sensibles y frágiles, que permite calmar el rostro al instante.
En mi caso, tengo piel seca y sensible y sufro de alteraciones en mi piel a causa de los cambios bruscos de temperatura. A lo largo de estos meses estivales gracias a este tónico he notado una mayor hidratación y, sobre todo, ha mitigado la tirantez e irritación en mi rostro.
Entre sus beneficios nos encontramos:
🌼 Hidrata, calma y refresca, proporcionando confort a la piel.
🌼Propiedades hidratantes, calmantes y descongestionantes, perfectas para pieles sensibles, descamadas y enrojecidas.
🌼 Cuenta con prebióticos marinos biotecnológicos que equilibran la flora facial, que actúa como barrera de defensa de la piel.
🌼Contiene un 100% de ingredientes a base de extractos vegetales, aceites esenciales y aguas florales. Destacan la Manzanilla, Malva, Plankton, Ruscus y Lavanda.
Mi opinión:
Es un producto que he utilizado muchísimo este verano, ya no sólo para hidratar mi rostro por la sequedad de Madrid, sino también porque en agosto tuve un eccema y me ayudó a calmar mucho esa zona. El formato en spray es muy cómodo y se distribuye perfectamente por todo el rostro sin necesidad de friccionar o dar toquecitos.
Personalmente me gusta bastante su aroma a base de plantas y eso que la mayoría de las veces prefiero productos sin fragancia, pero el olor que desprende es muy sensorial y agradable.
¿Habéis probado este producto? ¿Soléis usar tónicos hidratantes?
No hay comentarios :
Publicar un comentario