TINTED MOISTURIZER DE LAURA MERCIER | REVIEW



Hoy os traigo la review de una de las bases de maquillaje que más me ha sorprendido en estos últimos meses, la Tinted Moisturizer de Laura Mercier.

Cuando estuve viviendo en Londres aproveché y me decidí a comprar algunos artículos de la firma, uno de ellos fue la archiconocida tinted moisturizer. Se trata de uno de sus productos insignia y se usa a modo de crema hidratante con color pensada para dar un ligero velo de tinte e igualar el tono del rostro. Y, ¿qué puedo decir de este producto? pues que fue un auténtico flechazo nada más aplicármelo. 

Esta hidratante con color es una mezcla perfecta de maquillaje e hidratación en la piel. Combina un complejo de antioxidantes de vitaminas C y E que actúa como eliminador de radicales libres para escudar nuestra piel de los efectos agresivos del ambiente. Y, además, posee un PFS 20 que permite protegernos de los daños solares mientras nos aporta un color saludable.

 Envase:  Se presenta en un tubo de plástico de 50ml. Este tipo de packaging me resulta bastante cómodo y es perfecto para llevar en el bolso o neceser. El dispensador es una maravilla porque permite usar la cantidad exacta sin desaprovechar el contenido.

 Tonos:  Según pude comprobar en la tienda existen dos variantes de este producto, la versión normal y la libre de aceites. Yo elegí la clásica porque mi piel es bastante seca e intento alejarme de bases oil free, ya que me resecan aún más. Existen 15 tonos, de los cuales yo escogí "Nude", es de los claros pero con subtono cálido y se asemeja perfectamente a mi color de piel.  

 Textura: Su consistencia es ligera y su cobertura es media-baja, si bien es bastante modulable. Con una cantidad equivalente a un guisante tenemos suficiente para una primera aplicación y si queremos aumentar la cobertura se puede reaplicar una segunda capa. 

 Acabado: Es la base perfecta para quien busca un resultado natural y con un efecto de buena cara al instante. Se puede aplicar utilizando los dedos o una brocha, pero a mi me gusta más el resultado con la beauty blender, ya que da un acabado más homogéneo. 

En definitiva esta base me ha enamorado tanto que se ha convertido en mi gran aliada por las mañanas. Es simplemente perfecta para esos días que quieres ir poco maquillada, como es mi caso, y con unificar el rostro tienes suficiente. Se funde perfectamente en la piel, el tono es parecido al mio (algo complicado en este tipo de productos), es ideal para llevarla a cualquier parte y deja la piel con una grata sensación de hidratación, algo que es fundamental en las que tenemos la piel seca.

¿Habéis probado esta base? ¿Me recomendáis alguna otra?

3 comentarios :

  1. Llevo mucho tiempo leyendo maravillas de ella, pero la no poder cerciorarme de cual sería mi tono me freno : )

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,
    Pues no sé si te pilla cerca una perfumería Douglas pero es uno de los sitios en los que puedas ir y cotillear la marca ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aun no la probe, tengo varias aun por abrir, pero me parece interesante.
    un besito

    ResponderEliminar