¿EN QUÉ AHORRAR EN BELLEZA? PARTE II


En la entrada de hoy me gustaría contaros cuáles son aquellos productos de belleza en los que, a mi parecer, merece la pena reservar el dinero y no hacer un gran desembolso. En un post anterior ya os hablé sobre los cosméticos en los que vale invertir nuestro dinero, ya que la diferencia con productos más asequibles es evidente. En este caso quiero mencionar en cúales podemos descubrir como el precio no influye en el resultado final, ya que el efecto es idéntico a los que podemos encontrar en su versión costosa. 




AHORRAR EN:

→ Cuidado de las uñas:

El cuidado de las manos es esencial porque se trata de una de las áreas más castigadas de nuestro cuerpo y no debemos escatimar en mimos para mantenerlas en perfectas condiciones. Ahora bien, la cosa cambia si hablamos de productos especializados en dar color a las uñas. En el mercado existen marcas que poseen variedad de esmaltes a precios muy asequibles que nada tienen que envidiar a los de altas firmas. Tenemos que tener en cuenta que la durabilidad de unas uñas bien pintadas no es eterna y la cantidad de tonos hace que cada cuatro días queramos cambiar el color. Estas dos decisiones hacen que muchas mujeres prefiramos tener varios tonos a uno de elevado coste. Marcas aconsejables: Rimmel, Maybelline y Essie

→ Cuidados del cuerpo:

Para el cuidado del cuerpo invierte en aquellos productos exclusivos como anticelúliticos, antiestrías o si necesitas un cuidado especial por tu tipo de piel, mientras que en los más comunes como geles de baño o lociones hidratantes puedes obtener grandes resultados por poco dinero. Personalmente me decanto por los geles de ducha en crema , ya que aporta mayor hidratación a la piel e incluso puedo prescindir del paso de la loción. Marcas clásicas como Sanex, Nivea, Natural Honey etc...cuentan con maravillosos productos de muy alta calidad para nuestra higiene diaria sin tener que recurrir a otros más caros. Marcas aconsejables: Dove y Nivea.

→ Maquillaje:  Delineadores, máscaras y sombras de ojos

Al igual que acostumbro comprar sólo bases y correctores de alta gama también tiendo a adquirir máscaras, pintalabios, sombra y lápices de ojos en un drugstore. Firmas como Maybelline, Rimmel o Bourjois tienen una gran variedad de estos artículos con unas cualidades muy gratas. Hay que tener en cuenta que las marcas low cost son, casi siempre, las hermanas pequeñas de grandes firmas y no debemos olvidar que Maybelline o Lancôme pertenecen a Lóreal, y Bourjois y Chanel se asocian a la perfección, por lo que muchos productos se asemejan en texturas, acabados e ingredientes. Marcas aconsejables: Maybelline, L´oreal y Rimmel.


 ¿En qué productos ahorras más?


3 comentarios :

  1. Bastante de acuerdo contigo, además desde que descubrí los aceites corporales naturales cunden muchísimo más que cualquier crema : )

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!
    Sí, los aceites de hoy en día son magníficos y no te dejan la sensación pringosa de los antiguos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en el cuidado del cuero es un 2 en 1,
    besitos

    ResponderEliminar