MOROCCANOIL PRODUCTOS // REVIEW



Mi rutina de cuidado del cabello ha sido prácticamente la misma durante una larga temporada. Un buen champú que me hidratase y, a su vez, aportase volumen a mi cabello fino, un toque de acondicionador en las puntas, mascarilla una vez por semana para reparar, e incorporaba unas gotitas del aceite de Moroccanoil que descubrí hace unos cuantos años en Londres. En mi última visita a Metropolytan, una peluquería de Madrid donde me suelo arreglar el pelo, me hicieron un tratamiento especial usando toda la gama de hidratación de esta firma. El resultado fue de flechazo total, ya que me dejó el cabello nutrido, brillante y con un aroma espectacular

Me decanté por comprar la gama completa de Hidratación, orientada a nutrir en profundidad los cabellos deshidratados y sin vida.  Tanto el champú, el acondicionador y la mascarilla contienen una fórmula rica en nutrientes con aceite de argán, vitamina A y E, y algas rojas que proporcionan un cabello más fuerte, sano, manejable y con brillo. De toda la línea me gusta en especial el champú porque me deja el pelo extra suave e hidratado pero sin llegar al punto de engrasar (algo importante si tienes el cabello fino como yo). El acondicionador es un gran descubrimiento para mí, ya que normalmente me salto este paso, pero con este producto puedo usarlo dos veces a la semana sin que se me quede el cabello apelmazado. La mascarilla es todo un must have, se ha convertido en poco tiempo en una de mis favoritas del mercado, la uso como reparadora intensiva una vez a la semana.

En general los tres productos me parecen muy buenos y recomendables para quienes tienen el pelo dañado y seco. Hidratan, desenredan el cabello por completo, aportan mucho brillo y dejan un aroma muy especial durante todo el día. 

¿Habéis probado algún producto de Moroccanoil?


4 comentarios :

  1. Yo sólo he probado el aceite, y dejaba un acabado bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Utena,
    Sí, el aceite es una maravilla!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la mascarilla junto con la de Phyto son mis favoritas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar