CLINIQUE CHUBBY STICK INTENSE


En mi día a día, a no ser que tenga alguna reunión o evento, no suelo maquillarme demasiado: una base de maquillaje ligera para unificar el tono, colorete y máscara de pestañas. Sin embargo, cuando tengo algún acto importante, dedico más tiempo a preparar mi piel y elaborar un maquillaje más sofisticado. En primavera, o en las estaciones de más calor, suelo reducir mis productos de color y me decanto por llevar un maquillaje mucho más minimalista. Entre ese kit de cosméticos imprescindibles están los bálsamos labiales con color, son ideales porque hidratan y aportan un toque de color en los labios.

Mi último descubrimiento han sido los Clinique Chubby Intense de la marca Clinique. Hace años me enamoré de estos bálsamos, ya que aportaban un halo de color e hidrataban los labios dejando una sensación de suavidad y confort. Hace poco Clinique lanzó al mercado la versión más intensa de este gama, unos bálsamos igual de nutritivos pero con más pigmentación que los tradicionales. 
La colección está compuesta de seis barras de labios, en formato lápiz, que destacan por su fácil aplicación, ya que permite usarlo de una manera mucho más precisa que otros en tubo o tarrito. Mi favorito de todos es Plushest Punch, un rosa frambuesa muy favorecedor y perfecto para cualquier época del año.

PROS:

  El packaging es muy cómodo y su diseño lo hace perfecto para llevar en cualquier bolso o chaqueta. Una de sus peculiaridades es su formato estilo rotulador que nos asegura una alta precisión y poder usarlo en cualquier momento sin tener que estar pendiente de un espejo. 

♥  Cuenta con una combinación de ácidos grasos que se encuentran en mantecas y aceites que ayudan a fortalecer la hidratación  de los labios para mejorar su textura. Una de sus grandes bazas es su composición, un bálsamo ligero pero cremoso que calma los labios secos y agrietados de forma inmediata y prolongada.

  Es el perfecto híbrido entre una barra de labios y una manteca. La mejor opción en el mercado para tener un extra de hidratación y, a su vez, dar un ligero tono de color. 
CONTRAS:

→  La colección, actualmente, está compuesta por 6 tonos que van desde los rosas, nudes, marrones o ciruelas, por lo que podemos encontrar el color que más nos favorezca. La pega es que en España sólo se comercializan unos pocos y en el resto de los países tienen mayor variedad, por lo que esa es la parte negativa que encuentro. Esperemos que dentro de poco traigan el resto de tonalidades.

                                ¿Habéis probado los Chubby Stick?  ¿Os gusta este tipo de formatos?

8 comentarios :

  1. Los probé hace tiempo y para todos los días me encantan. Me parece que faltan tonalidades, pero para un look natural van muy bien, hidratan muy bien, y el color intenso es mas favorecedor, pero encuentro que me duran poco en los labios y tengo que reaplicar, pero lo prefiero a que me resequen y se cuartee. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida
      Me alegro que te gusten y sí que es verdad que prefiero reaplicarlo que usar uno mate que me deja los labios hipersecos
      Bss

      Eliminar
  2. Yo tengo labiales en este formato pero de otras marcas, porque al menos es mi provincia, nunca vi maquillaje de clinique! Muy linda la entrada. Un besote!

    PFt: te invitó a que visites mi blog. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, ya me dirás cuales son las marcas que usas para este formato.
      Voy a ver tu perfil :)
      Bss

      Eliminar
  3. Hola bonita! si probé la versión anterior y sentía que en verdad no era tan hidratante veré este, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MariLuz;
      Ya me dirás que tal con estos últimos? es que para mí los anteriores se quedaban cortos en hidratación y color
      Bss

      Eliminar
  4. Me gusta el formato, tengo de Bourjois y Astor aunque siempre ando con la espinita de los chubby.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana;
      Yo no he probado esos que me dices, pero si estás contenta con ellos ¿Para qué cambiar? aunque entiendo la espinita jeje
      Bss

      Eliminar