BUSCANDO LA MÁSCARA IDEAL



Creo que si preguntase a una mujer cuál es el producto de maquillaje sin el que no puede salir de casa la respuesta estaría entre un buen corrector, colorete o máscara de pestañas.  Y es que con tan solo usar este último producto nuestra mirada y aspecto puede cambiar por completo. Tener unas pestañas espesas, largas y curvadas es un deseo que todas tenemos y a lo que aspiramos conseguir con una máscara que sea acorde a nuestras necesidades. 

En el mercado existe una infinidad de máscaras y, a veces, es complicado saber cuál elegir ya que cada una tiene una función distinta. Encontrar la "perfecta" no es una tarea fácil. Yo suelo hacerme con un par de ellas: de gama media o alta, para dar longitud o densidad a las pestañas y, sobre todo, opto por las de color negro. En esta entrada os cuento algunas de mis favoritas y por qué ..... 

♥ L´Oréal VolumissimeEs es una de las primeras máscaras que compré cuando empecé a maquillarme. En un primer momento no noté ninguna diferencia con respecto al resto, Este año descubrí que muchas personas la recomendaban y volví a hacerme con ella pensando que a lo mejor habían cambiado su formulación. Ahora puedo decir que me encanta, no sé cuál será el motivo pero está en mi lista de favoritas para usar a diario. Me resulta estupenda porque el cepillo permite cubrir cada pestaña desde la raíz y darle un extra de volúmen, además no apelmaza y tiene un componente que hace que estén las pestañas más fuertes. 

Mega Volumen Miss Manga: Cuando llegó a mis manos esta máscara me pareció muy original su cepillo flexible pero a la vez pensé que no me haría con él porque me parecía que se iba a romper en cualquier momento. A los dos días ya me había hecho a éste y me encantó su técnica que permite, gracias a su cepillo cónico, alargar, separar y curvar ligeramente las pestañas y alcanzar hasta las más cortas. También estoy probando de la firma francesa False Lash Mariposa Intenza, una máscara que proporciona un acabado como de pestañas postizas y que cuenta con un gupillón de silicona que es ideal para obtener volumen y dar máxima densidad.

 Clinique High Definition Lashes Mascara:  Una máscara que me tiene enamorada. En un momento en el que tuve problemas de alergia con algunos componentes de maquillaje, me aconsejaron probar ésta de Clinique y fue todo un acierto. Esta máscara tiene un cepillo doble  muy especial, por un lado cuenta con el clásico gupillón ancho para dar volumen y por otro una especie de cepillito con el que se consigue separar a la perfección cada pestaña y crear una alta definición. El combo de los dos tipos de cepillo en uno sólo es todo un acierto porque evitas tener que usar dos máscaras. Actualmente creo que está descatalogada, ¿la razón? imagino que aparecen nuevos productos en el mercado que desbancan a algunos que merecían la pena seguir a la venta. 

  Diorshow Iconic Overcurl: Mi máscara favorita para usar en momentos especiales y en grandes ocasiones. Un producto que cumple a la perfección con todo lo que ofrece. Su cepillo curvado se utiliza para rizar y elevar las pestañas, además de recubrir cada una de ellas. Lo que hace especial a este cepillo es el poder de dar forma curvada a las pestañas sin necesidad de usar un rizador con anterioridad. Posee una fórmula especial que fija, da cuerpo y perfila las pestañas instantáneamente dando como resultado una curvatura icónica cada día. Sin duda una máscara que aunque es cara merece mucho la pena.


¿ Tenéis alguna de estas máscaras? ¿ Cuál es vuestra favorita?

9 comentarios :

  1. Yo he probado la Volumissime x5 pero no me llegó a encantar.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky;
      Yo sólo la uso para diario porque es muy ligerita y te da forma pero no es nada llamativa
      Bss

      Eliminar
  2. woooww este post me gusta jijiji

    pues yo uso Clinique por qué da efecto alargador de pestañas y me ecanta como llama la atención! jijiji


    besos linda

    DolcePao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda;
      Sí, Clinique tiene unas máscaras maravillosas
      Bss

      Eliminar
  3. Hello, I came to visit the blog and I got to follow kissed me wait !!!

    beautybeybi.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo uso el que sale en la foto que es plateado y con tapón rojo y la verdad es que me gusta mucho como queda la verdad!

    Te sigo ya!!


    pásate por http://irenevillalab.blogspot.com.es/ nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene;
      He entrado en tu blog, y que estilazo tienes! También te sigo
      Bss

      Eliminar