LO MEJORES PRODUCTOS DE LA FIRMA MAC




En el mercado cosmético existe una diversidad de productos que, en ocasiones, se vuelven auténticos best sellers de una firma y consiguen ser imprescindibles en nuestros neceseres. Algunos artículos, por mucho que pase el tiempo o aparezcan novedades, se convierten en iconos y se encuentran siempre entre los más vendidos de la marca.  MAC, es una de esas firmas de maquillaje que siempre ha estado presente en mi vida y que posee una gran variedad de productos, colores, ediciones especiales, novedades etc... que hace que esté atenta a sus nuevas propuestas y que renueve cada cierto tiempo sus "must have". En esta entrada me gustaría hacer una lista, según mi opinión, de las cinco mejores compras y productos clave de MAC que nunca faltan en mi tocador. 

1 → MAC Sombras de ojos. Si en algo sobresale esta marca canadiense, es por su gran variedad de sombras. Sólo permanecer unos instantes en el stand de MAC y vislumbrar sus múltiples tonos y acabados es una auténtica delicia para las amantes del maquillaje. Si buscas un color especial, diferente y único...la encontrarás, sin duda, en esta firma. Algunas de sus sombras son todo un clásico. Entre algunas de mis preferidas, se encuentran: All That Glitters, Satin Taupe, Bronze y Patina. 

2 → MAC Brocha 217.  A pesar de que en el mercado podemos encontrar infinidad de brochas a un precio asequible y que cumplen con su cometido a la perfección, la brocha 217 de MAC es un clásico a tener en cuenta. Este pincel es perfecto para difuminar y mezclar productos en polvo o en crema, su forma ovalada y sus finas fibras hacen de esta herramienta un imprescindible para maquillar los ojos. 

3 → MAC Face & Body. Aunque no soy una gran apasionada de las bases de maquillaje de la firma, he de reconocer que ésta es una de las bases más sobresalientes que existen en el mercado. Hace varios años, tuve la suerte de conocer a Baltasar González, uno de los mejores maquilladores de nuestro país, y en una de sus conferencias nos mostró como actuaba esta base, el renombre que tenía dentro los artistas profesionales y era, y es, una de las más utilizadas en los desfiles de moda. A día de hoy, puedo decir que es una de mis bases favoritas. Al tener una piel seca y libre de imperfecciones es ideal para mí porque me proporciona una cobertura ligera, aunque regulable, y un acabado natural y satinado

4 → MAC Pintalabios. Si por algo es mundialmente conocida la firma MAC, además de su variedad de sombras, son los carmines. Tengo que reconocer que soy una apasionada de este producto y, en el caso de MAC, mi devoción por sus labiales se incrementa. Todos sus pintalabios son excelentes y cuentan con una diversidad de colores, acabados y duración, además de su característico olor, que escasean en otras marcas. Entre mis favoritos, se encuentran:  Angel, Girl About Town, Creme Cup, Russian Red o Rebel.

5 → MAC Mineralize Skinfinish Natural. Aunque no soy persona de usar productos con acabado empolvado, ya que me resecan bastante la piel y no los considero necesarios en mí, he de decir que siento un gran cariño por estos polvos para el rostro. Los MSF tienen una textura tan fina y lujosa, gracias a la incorporación de minerales, que aportan en su justa medida un acabado muy natural y casi imperceptible en la piel. 


¿Coincidimos en alguno producto? ¿Alguna recomendación a mi lista? 

8 comentarios :

  1. Excelente entrada. . Me ha encantado saber tus must have Marta!

    Besos
    Lulú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulú!
      Me alegra un montón verte por aquí, me encanta como eres y no me pierdo tus vídeos y redes sociales.
      Bss enorme

      Eliminar
  2. Está bien saberlo, ya que aún no he tengo nada de la marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Owl;
      Bueno, estoy segura que algún día caerás con algo de la marca y después me contarás jeje
      Bss

      Eliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con tu elección, son los básicos de la firma
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo con las bases de Mac no me llevo demasiado bien, ni por subtono ni por tipo de piel, pero coincido en que la 217 es una maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Marta, en primer lugar ... Muyyy Feliz Año 2015 ... te deseo un muyyy maravilloso año ^_^ !! Excelente entrada, y aunque no te lo vayas a creer, a mí todavía me falta conocer más a fondo MAC :-( !! Tengo 2 coloretes, 3 labiales, 2 gloss y algunas sombritas neutras ... y desde hace tiempo también tengo en mente los MSN, pero antes quiero acabar los que tengo en danza ... y que no se acaban nuncaaaa xDxD ;-) !! Sabes ?? Para Reyes me han regalado un Curso de Automaquillaje de 90 minutitos en MAC, que pienso será una muy buena oportunidad para conocer más a fondo la marca ;-) !! Como siempre una entrada excelente !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar