THE BODY SHOP: LÍNEA DE ACEITE DE ARGÁN SALVAJE




¿Qué ocurre cuándo dos "cosas" que te gustan se unen? Pues que caes rendida totalmente. Desde siempre he sido una gran aficionada a la firma inglesa The Body Shop, así que cuando me enteré de una nueva línea basada en el aceite de argán, uno de mis olores e ingredientes favoritos, no pude controlar mi emoción.

La novedad en cuestión es la línea de Aceite de Argán Salvaje, que se adhiere al resto de las gamas permanentes de la marca. The Body Shop ha creado una amplia línea de baño y cuidado del cuerpo a base de este nutritivo aceite, dicha colección está compuesta, por ahora, de nueve artículos. Así pues, podemos encontrar un gel de ducha, un exfoliante corporal, baño de burbujas (para los momentos de relax), una loción para el cuerpo, jabón de masaje, manteca corporal, un aceite radiante para el cuerpo y el cabello, un aceite sólido milagroso y uno especial para labios. He podido probar* algunos de los productos y me gustaría hablaros un poco de mis impresiones.

ACEITE RADIANTE PARA CUERPO Y CABELLO

Tal como dice su nombre es un aceite que tiene la peculiaridad de ser multiusos, ya que está indicado para el cuerpo y el cabello. En el cuerpolo he aplicado nada más salir de la ducha, ya que al ser un aceite en seco no deja residuos grasos en la piel. Al tener una consistencia en seco es perfecto para uso diario, ya que no tenemos que esperar hasta que se seque del todo y además aporta hidratación. En cuanto a mi pelo, aunque por genética tengo un cabello con mucho brillo me gusta incorporar un aceite nutritivo de medios a puntas y éste me ha conquistado al momento porque deja un olor tan agradable y duradero que me fascina. ¿Qué más puedo decir? Pues que en mi opinión es un producto de diez , cumple lo que promete, y su doble función en un sólo producto es todo un acierto. 

ACEITE SÓLIDO MILAGROSO PARA CUERPO Y CABELLO

Uno de los productos que más me ha llamado la atención y que he disfrutado con su uso, es el aceite sólido para el cuerpo y el cabello. Una de sus características únicas es su formato sólido, nunca había probado algo similar y me ha parecido bastante curioso y todo un éxito. Este producto lo he aplicado solamente en las zonas más secas de mi cuerpo, como los codos o las rodillas. Aunque es más espeso que una loción tradicional al ser una textura tan rica se desliza fácilmente. En el pelo, lo he usado como una especie de mascarilla y  aporta al cabello un toque de brillo de manera instantánea.

------------------------------

En general, me he sentido cautivada con estos dos productos y creo que es una de las línea que más me agradan, de todas las que existen en The Body Shop. Todos los productos que he utilizado huelen de una manera increíble, hidratan, dan brillo al cabello y a la piel, su utilización es muy cómoda y además son multiusos. Estoy deseando hacerme con el resto de la línea, sobre todo de la manteca corporal (una de mis perdiciones de la firma) y el exfoliante de cuerpo.


¿Has probado algo de este nueva línea? ¿Algún producto que me aconsejes?


16 comentarios :

  1. Me llama la atención el aceite radiante, tengo muchas ganas de probar un aceite en seco : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana
      Pues este huele de maravilla, claro si te gusta el aceite de argán. Ya me dirás qué tal si lo pruebas.
      Bss

      Eliminar
  2. madre mía! tiene una pinta genial. Viva el argan!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto la línea en algún otro blog y la verdad es que me llama mucho la atención Martha, lo que no tengo tiempo ni de pasarme por una tienda, pero cuando pueda lo haré para comprobar su maravilloso aroma. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo Gladys, a mí también me pillan lejos algunas tiendas así que cuando voy arraso jeje
      Bss

      Eliminar
  4. Lo he visto en algún stand y es cierto que huele muy bien, aunque es un olor un pelín veraniego para la época que estamos es posible que lo utilice para las manos en invierno. Gracias por el post guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Sí, te recuerda al verano pero hay días que te apetece volver a recordar los veranitos y sus olores ♥
      Bss

      Eliminar
  5. El aceite radiante tiene una pinta estupenda. Por cierto, me encantan las fotos de tu blog! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sí, es una maravilla. Muchísimas gracias por lo de las fotos :)
      Bss

      Eliminar
  6. Jooo... ¡le tengo muchas ganas a ambos aceites! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es de los mejores en calidad / precio :)
      Bss

      Eliminar
  7. A mi me encanta el formato sólido para cura intensiva de los talones, los repara genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. LOVE the body shop - they have some really nice products! :)

    Layla xx

    www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Layla,
      i think so, im loving some stuff
      Kiss
      PS : Nice blog

      Eliminar