1. Clinique Smart Serum – Estoy deseando probar este nuevo serum que permite, o eso dice, reparar de forma inteligente las zonas dañadas de la piel. Dirige su reparación según las necesidades de nuestra piel. (REVIEW)
2. The Body Shop Aceite de Argán – El aceite de argán es sin duda uno de los ingredientes cosméticos que más me gusta utilizar en mi rutina diaria. Además de hidratar en profundidad la piel y el cabello, actúa contra el envejecimiento. Suelo utilizar los clásicos que se venden en Marruecos pero me tienta mucho la nueva línea de la marca inglesa. (REVIEW)
3. Bobbi Brown Extra Eye Repair Cream – Después de estar años usando contornos de ojos e investigar cual me podría ir bien para mi contorno extra seco. Me voy a decantar por el extra repair de BB, he leído muy buenas referencias de este producto y, aunque no es económico, prefiero gastarme el dinero en productos que funcionen.
4. Benefit Majorette – Es el nuevo colorete de la firma más chic del mercado. Su fórmula en crema tiene un acabado en polvo sedoso y con un olor a melocotón. Me encanta los coloretes en crema, puede ser que al tener la piel seca me aporten más luz en el rostro, este nuevo me parece perfecto. Y el packaging me parece super cómodo para llevar en el bolso.
5. The Body Shop Aceite Sólido de Argán – Otro de los productos de la línea de Argán que quiero probar, éste en formato sólido. Nunca he probado productos de este tipo pero he visto que es para tratar áreas extra-secas y el pelo sin brillo, por lo que me viene genial. (REVIEW)
6.Dior Rouge Dior Baume – Desde que vi anunciado el nuevo bálsamo labial de Dior me sentí completamente enamorada de ellos. Son perfectos, hidratan y cuidan los labios mientras aportan color. Mi favorito, por ahora, es el tono 688 Diorette.
7. Stonefly – Como no todo es belleza en mi blog, y en mi vida, me he quedado prendada de algunos zapatos de la firma Stonefly. En concreto de unas botas de montar en piel y ante, perfectas para llevar en cualquier momento. Los botines, deportivas y su sección de second skin me parecen un acierto, aúnan comodidad, modernidad y estilo. ¿Qué más se puede pedir a un calzado?
Tengo el colorete de Benefit. Pronto haré review en el blog pero te adelanto que para llevar en el bolso no es nada cómodo! Es un cacho nicho que flipas XD. De todas formas es monísimo, si hubiera tenido el típico envase "cajita de benefit" como los coloretes ne polvo directamente no lo hubiera comprado porque las odio. Por otra parte el producto es una gozada: la textura y el olor sublimes, aunque he visto coloretes con más duración en el rostro, todo sea dicho.
ResponderEliminar:)
Vaya, mañana me acercaré y miraré más detenidamente, aunque mejor me espero a tu entrada que seguro que es genial. A mi las cajas tampoco me van, muy cucas pero no prácticas.
EliminarBss Lu
Uyyyy... le tengo muchas ganas a la línea de aceite de argán de The Body Shop... ¡a ver qué tal! :D
ResponderEliminarHola!
EliminarPues por ahora me está encantando. Te la recomiendo :)
Bss
El majorette de Benefit lo tuve ayer mismito en la mano y, no se ni como me reprimí porque es una monada!!! Un besazo guapa
ResponderEliminarAyyyyyy no me digas eso! Mira que soy de rosas pero lo veo tan cuco
Eliminarbss
Hola yo de todo lo que has puesto he usado el contorno de Bobbi Brown, y me encantó, de los mejores contornos que he probado en mi vida, (mejor que Prevage de Elisabeth Arden, que uno de caviar de La Prairie... entre otros) sin duda es para contorno seco y yo repetiré sin duda. Bstes, Carolina.
ResponderEliminarHola Carolina,
EliminarYa te contaré que tal es porque he probado un montón, aunque tú me ganas jeeje
Bss
Y por cierto, la crema de ojos de Bobbi Brown para mi ha sido uno de los descubrimientos del año, es una PASADA. Muy caro pero vale la pena!
ResponderEliminar