COSAS QUE NO ME GUSTAN Y MUCHOS ADORAN #BELLEZA

Para esta entrada me he inspirado en este post, quise realizar una lista de aquellas cosas que a mí no me gustan pero parece que a la gente le encantan y eso me hace sentir como una especie de "bicho raro". No sé si es algo que os suele pasar pero para mí existen unas tendencias que deberían estar casi prohibidas porque no favorecen a casi nadie ;) 

Nude | Los labiales en esa tonalidad, ¿A quién le sientan bien? Lo he intentado y reintentado mil veces pero eso de llevar los labios en color carne creo que no favorecen a nadie. 
Cejas | Sí, se que se llevan las cejas pobladas. Pero, ¿es necesario maquillarlas de forma tan artificial?
Contornear | Creo que existe una obsesión con la técnica de contornear e iluminar para definir las facciones. Parece que es algo primordial y no existen tutoriales en los que no se aplique dicha técnica.
Glitter | Debo ser muy clásica pero llevar las uñas con brillos, o sólo una de ellas, es una moda que no es para mí. Puedo entenderlo en momentos de celebración o fiestas pero para el día a día es demasiado.
Pelo de colores |  De pequeña siempre soñaba con tener el pelo rosa, como los dibujos manga, era algo que me parecía diferente y cool. Ahora la gente se echa en el pelo tintes de fantasía o tizas de colores, y lo que me encantaba de pequeña ahora lo percibo como un cabellos seco, pobre y sin vida.
Uñas afiladas | Desde que algunas famosas aparecieron en alfombras rojas o en fotos con este tipo de uñas, empezó un boom y todo el mundo quería llevarlas de esa forma. Lo siento, ya no sólo es porque me parece poco elegante es que hasta me da miedo pensar cómo pueden hacer vida normal con "eso" en las manos.

¿Existe alguna tendencia que no os guste y esté en todas partes?

27 comentarios :

  1. Hola, Marta! Pues hay muchas de las que dices que tampoco me gustan, como las uñas afiladas, biuj... Otra que se lleva mucho es la de la piel muy brillante (jugosa, vamos), yo prefiero matizarla un poco con polvos. Y tampoco me gustan los labios en rosa muy subido tipo Candy yum yum!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, los tonos neon en los labios sólo son para algunas. En mi caso, sí me gusta la piel jugosa porque la tengo muy seca así que casi no uso polvos para matificar.
      Bss

      Eliminar
  2. pues coincido bastante contigo Marta. Las uñar largas me horrorizan y tan repintadas no me aguantan ni dos días.

    El año pasado me horrorizaba lo del "look pelo mojado" que parecía que todas lo llevaran sucio o con demasiada gomina.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, jajajja es verdad lo del pelo. Lo bueno que tenía que si lo tenías sin lavar ni se notaba.
      Bss

      Eliminar
  3. Comparto muchas de tus opiniones. Nunca me han gustado esas uñas...arrggg, es que me recuerdan a las zarpas de algunos animales! Y los labios nude tampoco, al menos a mí me quedan horribles y prefiero tonos que me den más vida y color. Tampoco me gusta la moda del efecto jugoso, porque en mi piel puede que se vea bonito en un primer momento, pero luego brillaré como una bombilla. Viene bien que alguien introduzca un poco de crítica y cuestione las tendencias. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta;
      Pues sí, yo soy de las que por mucha tendencia que se lleve algo si no me gusta paso totalmente. La moda está para adaptarse a ti y no al revés.
      Bss

      Eliminar
  4. Hola Martha !! Totalmente de acuerdo contigo en muchas de tus opiniones. Nooo a las cejas maquilladas de forma tan "artificial" porque a veces veo chicas con unas cejas tan sumamente artificiales que para nada favorecen, sino todo lo contrario. Ojto también con los iluminadores, que ahora parece que se han puesto muy de moda y no siempre sabemos utilizarlos bien ... y pueden arruinarnos todo el maquillaje !! Muy buen post :-) !! Un besazo, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Sí, lo de las cejas uffff es un no entiendo esa moda tan artificial. Yo comprendo calvitas o cosas así pero algunas se hacen toda una ceja nueva. Iluminadores, totalmente de acuerdo:)
      Bss preciosa

      Eliminar
  5. Jajajajaja... ¡me parto!!! Estoy súper de acuerdo con lo que pones: a mí me quedan fatal los tonos nude en los labios, las uñas afiladas me dan asquillo y los pelos de colores llegas a una edad en la que como que no pegan ^^ Me alegro de no ser la única que piensa así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo creo que somo del club de muchas lo pensamos pero no lo decimos jejejeje.
      Bss y feliz domingo

      Eliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo contigo en varios puntos, el primero es sin duda el tema de las cejas, yo creo que a la mayoría de la población no les hace falta marcarlas de ninguna manera, el tema de las uñas ni te cuento... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!
      Me alegra que estemos de acuerdo en muchos puntos.
      Bss

      Eliminar
  7. Coincido en lo de las uñas afiladas. A mi me gustan cortitas cuadradas y monocolor, también es lo único que se hacerme, luego lo veo por ahí y me gusta. En todo caso depende de lo que pida el cuerpo en cada momento. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo también soy de uñas clásicas, nada de garfios jejee
      Bss

      Eliminar
  8. ... ja, ja .. para eso están las tendencias para verlas y dejarlas pasar .. nunca las haría mías si no me convencen. Tienes toda la razón del mundo con los nude, yo también lo he intentado por activa y pasiva y nada .. no hay manera, coincido en casi todo. Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro que seamos antinude jejeje....si es que no entiendo eso de rebajar tu tono de labio.
      Bss

      Eliminar
  9. Los labiales nude me sientan ¡fatal! No he encontrado ninguno que me quede medianamente bien.
    Lo de las uñas también me asusta jajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que el que puso de modo el nude, no contó con nosotras jejej
      Bss

      Eliminar
  10. Pasar por tu blog, leer, cotillear cositas y ver este post.... flechazo! Por fin leo que alguien se moja diciendo lo horrible y anti estético que es un tono nude en labios... yo soy pálida y tiene su lógica que me queden enfermizos pero esque en tonalidades oscuras me parecen ordinarios!
    Sobre las uñas-garra... ufff! yo tampoco puedo imaginar a nadie viviendo con eso ahí...bueno,si! a las águilas.

    Me apunto a tu blog, tienes un perfil profesional /personal tan cautivador como tu blog.


    Un abrazo,

    Kisha_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kisha!
      Uffff, que palabras más bonitas me has puesto. Millones de gracias.
      Bss guapa

      Eliminar
  11. Hola guapísima !! Te escribo para decirte que....tachán !!!....
    Te he nominado a un premio en mi blog, pero en absoluto estás obligada a seguir la cadena :-)
    Un besazo, preciosa !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  12. Tampoco me gustan los labios en nude y tampoco el tema de las uñas afiladas y menos las que enseñas en la foto, jejeje! Acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí, si quieres pasate por el mío. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!
      Me alegro que te guste y me paso por le tuyo ahora mismo
      Bss

      Eliminar
  13. Jajaja, bueno, los gustos son como los colores... haciendo memoria ahora mismo no caigo, aunque las uñas afiladas tampoco me agradan mucho.
    El tema de las cejas y de contornear, siendo comedido, se nota la diferencia pero sin que sea excesivo. Está claro que no es "vital" pero muchas veces aplicando nada más la base de maquillaje el rostro queda muy plano, al menos el mío, y ya es costumbre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana;
      Sí, creo que todo en su justa medida y sin estridencias eejje
      Bss

      Eliminar
  14. Uñas afiladas, pelos de colores.. incluso en el tema de los nudes estoy contigo.. en teoría son super elegantes pero yo pruebo y pruebo y parece q estoy en mis últimas horas.. jajajaja como bien dices, de la moda hay que coger lo que a cada una nos sienta bien.. muakss

    ResponderEliminar