DIORSKIN NUDE BB CREME



Sí, tengo que reconocer que descubrí bastante tarde la famosa BB Cream de Dior y, aunque estuvo rondando en mi cabeza, creo que hasta el día que mi adorada Lisa Eldridge lo mostró en uno de sus vídeos no me había atraído anteriormente. Sin duda, éste ha sido mi primer contacto con la "Blemish Balm", que vendrían a significar algo así como "bálsamo anti-imperfecciones". Y es que tengo que decir que tanta BB, CC etc... me terminaron agotando sólo con ver estos símbolos en los escaparates.

Pero esta BB Cream tiene algo especial. Considerada como una "combinación de ensueño", una mezcla entre el cuidado de la piel y el fondo de maquillaje, Diorskin Nude BB Creme promete a la vez: corrección, protección (SPF 10) e hidratación. Aunque apareció en el mercado en sólo tres tonos (yo soy nº2), poco a poco han ido incrementando las tonalidades.

LO MEJOR:

El acabado que deja en el rostro, un brillo de aspecto natural en la piel Me encanta su formulación, ya que es lo bastante ligero como si no llevases nada pero, sin embargo, da la exacta cobertura para mostrar un rostro unificado, fresco y luminoso. Otro de sus grandes aciertos es el envase, por medio de un dispensador podemos utilizar la cantidad de producto deseado y también es perfecto para llevar de viaje o en el bolso porque no es de cristal y cuenta con un  packaging cómodo y práctico  

¿Has probado la Dior Diorskin Nude BB Creme? ¿O alguna otra BB,CC o HH? 


10 comentarios :

  1. Ya me está tentando!.. Los productos de Dior en general son increíbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, lo único que tienes que ver es la tonalidad porque en las BB creams no hay mucha variedad

      Eliminar
  2. HH? cuentame eso!

    pues si que he provado, me van genial por la mañana porque no me gusta maquillarme y así sólo me da un toque, aunque por el precio, no la de Dior

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jejjeje lo de las HH era una broma, como les ha dado con BB, CC pues no sé hasta dónde llegarán.
      Bss

      Eliminar
  3. Jajaja Hasta que lleguemos a las Z Z que además nos ayudarán a dormir mejor ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja las zz será maquilaje que te lo pones para ir a dormir y te levantas con 20 años menos......tendrá patente?
      Bss preciosa

      Eliminar
  4. Me encantaría probarla pero hay tanta oferta que no da tiempo a probar todas las BBs, CCs y DDs. Es un locurón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jejejej! La verdad es que estuve investigando bastante y fue la que mejor me encajo con mi piel así que encantada estoy..
      Bss Lu

      Eliminar
  5. jajaja ... al final acabaremos todas locas perdidas con tanta BB, CC, DD, FF ... xD ;-) !! No la he probado pero la tengo muyyy en mente para cuando acabe la que actualmente estoy utilizando y que por lo que cuentas se asemejan bastante, y es la BB (como no ... BB ;-) jijij) Lingerie de Peau de Guerlain !! Lo dicho la probaré, pq sinceramente es el tipo de "base" que más suelo utilizar pq me gusta el acabado de piel natural, pero a la vez muy perfeccionada ... con la sensación de no llevar maquillaje :-) !! Gracias por la recomendación :) !! Un besazo, guapísima !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentí tentada por la de Guerlain porque hablan maravillas también. Yo es que soy de bases muy ligeras porque no tengo marcas ni mucho que tapar jeje. Por cierto, ya han salido las DD
      (Daily Defense) jejeje

      Bss preciosa

      Eliminar