TOP CINCO LIP BALMS


 Neutrogena | Carmex | Vaseline | Korres | Elizabeth Arden

1. Es el protector labial al que recurro todos los inviernos. Al igual que todos los productos de la marca Neutrogenaeste stick es un gran aliado para proteger las zonas sensibles del rostro y reparar las partes secas y agrietadas. Al ser incoloro lo suelo utilizar como base antes de aplicarme un pintalabios.

2. El clásico tarro de color amarillo de la firma Carmex. Un bálsamo labial que suaviza, hidrata y protege los labios. He usado el tradicional durante mucho tiempo pero no podía soportar el olor, así que cuando salió al mercado uno con sabor a cereza me decidí a probarlo. Sólo decir que me encanta. 

3. Manteca labial de granada de la firma griega Korres. Este producto me gusta porque se distribuye fácilmente en los labios y aporta un acabado brillante con un toque de color rojizo. No es tan reparadora como las anteriores pero tiene el plus de aportar color en la boca y así nos podemos saltar el uso de carmín.

4. Tratamiento de labios Vaseline que contiene rosa y aceite de almendras. Tiene un aroma a rosa fresca muy agradable y su textura es gelatinosa pero sin ser grasa. Si lo que se busca es nutrir los labios este producto no lo recomendaría porque no hidrata lo suficiente y tampoco permanece en los labios mucho tiempo. 

5. La famosa crema Eight Hour de Elizabeth Arden en formato barra. Está enriquecida con agentes emolientes, protección solar del 15 y vitamina E que hidrata, suaviza y alisa los labios. Sólo lo uso antes de ir a dormir, el aroma es tan fuerte que prefiero recurrir a éste cuando duermo y así por la mañana levantarme con los labios perfectos.  

¿Tenéis alguno de estos bálsamos labiales?

5 comentarios :

  1. Solo he probado el de Elizabeth Arden y me gusta mucho, aunque actualmente hay otros que lo han desbancado por completo. Tienes una muy buena colección!
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me tienes que decir cuáles son los que le han desbancado, seguro que son excelentes. Yo quiero probar el de Nuxe de Miel pero tengo que terminar tantos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo tuve la de Guava de Korres y me encantó, sólo que tenía que usarla por la noche porque me aclaraba los labios y parecía un esquiador.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me he reído con lo del efecto esquiador, a mí eso me pasa con los pintalabios color nude. Si te gustó el de Korres, prueba con otro colorcito que seguro que te quedará genial.
      Besos

      Eliminar
  3. Te puedes creer que no he probado ninguno de ellos?? jeje. Yo también me quedo por tu rinconcito.

    Virginia

    ResponderEliminar