CLARINS LIP PERFECTOR



La semana pasada, mientras estaba realizando algunas compras, me percaté de esta pequeña joya de Clarins. Había leído mucho sobre este producto en blogs de belleza que suelo visitar, pero nunca me había llamado la atención - puede ser porque el concepto gloss no va conmigo - hasta ese día. 

Lo primero en lo que me fijé, para que engañar, fue en su agradable olor. Tiendo a rechazar fragancias o maquillaje con olores fuertes, o aquellos que fomentan mi permanente alergia. El Instant Light Natural o "embellecedor de labios", como lo denominan en francés, tiene una cierta esencia de vainilla (muy al estilo de los labiales de MAC) pero con un toque dulzón que dan ganas de comer. 

Me decanté por el tono 01, llamado Rose Shimmer, el más claro de las seis tonalidades que actualmente tiene la firma. Tengo que admitir que lo que más me atrae es su fórmula, un gel de textura suave que proporciona en los labios un brillo inmediato con un toque de color. Me llama la atención que es una especie de híbrido entre un bálsamo de labios y un gloss, con la peculiaridad que no deja sensación pegajosa, hidrata y su aplicador en esponja permite que salga el producto presionando levemente el tubo. Un producto que llevo a diario en mi bolso y uso para dar un efecto "buena cara" en los labios sin tener que recurrir a los clásicos labiales.

¿Has probado el Instant Light Lip Perfector de Clarins? ¿Qué te parece?



No hay comentarios :

Publicar un comentario