* EDICIÓN DEL SÁBADO *




Beber 
Soy una adicta al café en todas sus versiones. Ahora mismo me he aficiono al café de sabor toffee y vainilla de la marca Sapore Espresso. Toda una delicia. 

Leer
No he vuelto a leer sobre filosofía desde el colegio, así que cuando me prestaron el libro "Más Platón y menos Prozac" fue todo un riesgo para mí. Sólo me queda aconsejarlo, y aunque vuestra relación con dicha materia sea nula se entiende a la perfección.

Ver
Voy un poco atrasada con las series. Sí, también soy serie-adicta. Así que este fin de semana aprovecharé para hacer una maratón de House of Cards. Me tiene super enganchada.

Conocer
Si el clima acompaña quiero pasarme por el Mercado de Motores (Paseo de las Delicias, 61) en Madrid. Un espacio en el que se dan cita exposiciones, stands con piezas retro, muebles vintage e ideas originales. Todo dentro de un entorno muy singular, variopinto y con esencia. Eso sí, hay que estar pendiente porque sólo se celebra el segundo fin de semana de cada mes.




¿ Cuáles son vuestros planes para este fin de semana?


No hay comentarios :

Publicar un comentario