TESOROS EN FORMATO MINI




Siendo sincera los productos en miniatura me encantan, y cuando son muestras de maquillaje o cosmética, la satisfacción se multiplica por mil. Me gusta acumular y coleccionar gran variedad. ¿La razón? Creo que son ideales para llevar a diario en el bolso, pasar una noche fuera de casa, probar antes de decantarnos por la compra del tamaño normal etc... Esta clase de artículos, aunque puedan parecer irrisorios, son más útiles de lo que aparentan ser.

En primer lugar, tenemos la oportunidad de experimentar sin tener que desembolsar el coste del tamaño estándar. Hay que pensar que al adquirir la mitad de producto el precio se ajusta, y por lo tanto nuestro monedero nos agradecerá si al final esa muestra no ha sido de nuestro agrado. Voto para que haya versiones pequeñas de todos los productos que existen en el mercado, evitaría muchas compras indebidas!.

* En segundo lugar, es la manera más segura para viajar. ¿Quién no ha temido el "momento revisión de maleta" en el aeropuerto, y observar como nos obligan a deshacernos de nuestros tesoros? Sí, se que la mayoría de las personas conocen las normas y restricciones de no superar los 100 ml, pero cuando llegan las ansiadas vacaciones es en lo último que pensamos. Por lo que tenemos tres opciones: facturar la maleta (enormes colas), decir adiós a nuestros "compañeros de belleza", o anticiparnos y hacernos con un arsenal de muestras y tamaños de viaje para emprender nuestro trayecto con total seguridad.

¿Os gustan las mini tallas? ¿Soléis pedir muestras antes de comprar algo?


No hay comentarios :

Publicar un comentario