SERUM C-GLOW DE GEEK AND GORGEOUS | REVIEW


Con tantos beneficios para la piel del rostro, la vitamina C se ha convertido en el antioxidante favorito de casi todo el mundo. La vitamina C es un ingrediente activo iluminador y antienvejecimiento global, un potente antioxidante con múltiples cualidades para la piel.

Durante muchos años usé las ampollas de proteoglicanos de Martiderm y me fueron de fábula, pero quería adentrarme en los serums porque el formato gotero siempre me ha parecido mucho más cómodo e higiénico. Hace unos meses compré el serum C-Glow de la marca Geek and Gorgeous y me ha cautivado.




Entre sus beneficios:

Está compuesto por vitamina C pura (o Ácido L-Ascórbico), que proporciona protección contra los daños medioambientales, aumenta la producción de colágeno y atenúa las manchas de hiperpigmentación.

 Fórmula ligera como el agua, contiene un 15% de vitamina C pura y antioxidantes adicionales como el Ácido Ferúlico y una cantidad de Vitamina E que aportan luminosidad y brillo saludable en la piel, a la vez que unifica el tono y reafirma la piel.

❤ También es cruelty free, vegano, sin fragancia ni aceites esenciales y está formulado en un bajo pH (3.2-3.4). ⁣⁣

Mi opinión:

✅ Es un producto que me ha encantado desde el primer uso y que cumple con las 3B (bueno, bonito y barato). Fórmula efectiva, formato cómodo y precio asequible. 

✅ El envase en gotero es sumamente cómodo y, aunque el frasco es oscuro se puede ver cuánto queda de producto. Algo que se agradece, ya que la mayoría de los productos de vitamina C vienen en formato opaco porque la vitamina C es  fotosensible.

✅ La única pega que puedo ponerle es la vida útil tan corta que tiene este producto (3 meses), ya que la vitamina C es muy inestable. Por lo que para que el producto dure en perfectas condiciones hay que usarlo todos los días y, como consejo, meterlo en la nevera para prolongar su PAO un mes más.


¿Tenéis algún producto de vitamina C favorito?




No hay comentarios :

Publicar un comentario