ESPUMA LIMPIADORA VINOCLEAN DE CAUDALIE | REVIEW


Llevo desde hace unos meses usando la espuma limpiadora de la línea Vinoclean de Caudalie y, por desgracia, es un producto que no sólo no ha cubierto mis expectactivas sino que ha sido una gran decepción.

Soy muy fan ❤️ de la firma francesa Caudalie, he probado algunos de sus productos y su gama Vinosource, me parece excepcional con ingredientes realmente efectivos y una cosmeticidad de 10, sobre todo, para las pieles secas y sensibles.




Esta espuma es un producto que limpia, desmaquilla y purifica la piel, aportando una sensación de frescor y luminosidad al momento.

Entre sus beneficios nos encontramos:

🍇 Fórmula mejorada de su versión anterior, todo un best seller de la marca. Una renovación no sólo del envase sino también del concepto eco-friendly y con compuestos veganos.

🍇 Creada con un 97% de ingredientes de origen natural, es una loción que se transforma en una espuma ligera para ofrecer a la piel confort y suavidad.

Mi opinión:

Estaba deseando comprar este producto, ya que había leído tantas buenas reviews que me hice con el formato de viaje para probar. Por desgracia, en mi piel no ha funcionado y ha sido todo un fail.

Este producto viene en formato espuma y aunque es muy práctico y cómodo no todos las pieles toleran esta textura. Además, cuenta entre sus ingredientes con salvia, una planta con gran poder astringente lo que puede provocar sequedad y tirantez en la piel.

En conclusión, no es un mal producto, pero sí que creo que no funciona igual en todas las pieles. Seguramente las mixtas o grasas lo amarán, pero las secas sentirán que al utilizarlo en la rutina de limpieza necesitarán una mayor hidratación después de su uso.

¿Habéis probado este producto?


No hay comentarios :

Publicar un comentario