¿PERFUME PARA EL CABELLO?



¿Vaporizador para dar olor al pelo? Sí, se que puede sonar raro y en cierta medida ridículo. Había leído en revistas esta clase de productos que lo que hacen es dejar un aroma sutil en el cabello, pero no me había sentido atraída por el concepto. ¿Para qué lo necesito si con el propio olor del champú es suficiente? Eso es lo que me venía a la mente siempre. Pero, ¿Qué hacer cuando tu perfume de cabecera lanza un hair mist para el pelo con tu esencia favorita? Pues en mi caso probarlo.   

El objetivo principal de esta clase de productos es refrescar el pelo y propocionar cierto olor. For Her Hair Mist, es un spray de 30 ml que cuenta con las mismas notas de la fragancia original creada por el diseñador Narciso Rodriguez.  

Este spray no suelo usarlo todos los días, sólo en momentos en que mi cabello huele a elementos externos o cuando quiero dar un toque fresco a las puntas. Tengo que mencionar que algunas fragancia me despiertan dolor de cabeza o estimulan mi alergia por lo que esta bruma es ideal, ya que desprende una esencia muy ligera pero perdurable a lo largo del día. 

¿Habéis probado algún perfume para el cabello? ¿ Qué os parecen?

No hay comentarios :

Publicar un comentario