NAKED BASICS PALETTE



Cuando se lanzó al mercado la última paleta de Urban Decayhe de admitir que me sentí tentada en adquirirla, ya que los rosas y lilas me fascinan y me parecía una buena inversión. Además, ya contaba con la versión original y es una paleta que he sacado mucho provecho. Pero cuando empezó la nakedobsession me detuve a pensar, ¿Cuántas sombras con el mismo acabado tengo? ¿Realmente lo necesito? Lo que estaba pidiendo a gritos mi colección de maquillaje eran sombras mates y neutras...así que cuando descubrí la Naked Basic no me lo pensé dos veces y me hice con ella. 

Hay que reconocer que a primera vista son unas sombras poco atractivas porque está compuesta por seis tonos mates que resultan en cierta medida aburridos cuando los comparamos con los tonos satinados de otras paletas. Así que intenté darle una oportunidad y desde que la probé estoy total y absolutamente enamorada! No sólo son los colores idóneos que estaba buscando, es que además cada uno de ellos tiene una pigmentación alta y sirven tanto de sombras de transición, como únicos tonos para llevar a diario, o dar un toque más nocturno aplicando la sombra más oscura.  

 Me encanta el packaging. Cómodo, práctico, tamaño reducido y transportable.
♥ Adoro los tonos satinados, pero siempre es bueno tener sombras mates y ésta es perfecta.
  El espejo que viene integrado es muy útil y su calidad es inmejorable.
 Los tonos son versátiles. Van desde neutros, pasando por chocolates, hasta un negro profundo.


¿ Tenéis esta paleta? ¿Me recomendáis hacerme con la Naked 3?

No hay comentarios :

Publicar un comentario