MASCARILLA DE PEELING GLICÓLICO E HIDRATANTE DE CAUDALIE | REVIEW


El domingo, para mí, es sinónimo de mascarilla, tanto facial como para el cabello. Hoy os muestro dos mascarillas de la firma francesa Caudalie que he estado usando últimamente, una de ellas me ha parecido excelente y la otra un poco flojita.




🍇 Mascarilla Peeling Glicólico, una mascarilla rica en ácido glicólico y otros AHAs naturales (ácidos láctico, tártrico y cítrico), y que mediante su uso elimina las células muertas con suavidad, afina la textura de la piel y unifica e ilumina el cutis para proporcionar un brillo inmediato.

🍇 Mascarilla Crema Hidratante, un tratamiento enriquecido con agua de uva bio, centella asiática bio calmante y polifenoles antioxidantes que transforman la piel haciéndola más suave, jugosa y protegida contra la deshidratación. Es un producto que se puede usar como tratamiento intensivo de hidratación en 10 minutos, como reparador nocturno o rehidratante exprés en el contorno del ojo y párpado.

Mi opinión:

Estas dos mascarillas las uso una vez a la semana y las combino entre sí, primero la de glicólico y después la hidratante que suelo dejarla actuar toda la noche. El aroma de ambas es propio de Caudalie, toda una delicia si te gusta ese olor tan característico de sus productos. Su textura es untuosa y ninguna de las dos, sobre todo la de glicólico, deja la piel con tirantez sino suave.

Si tuviera que decantarme por una, sin lugar a duda, sería con la mascarilla de glicólico. Es la primera vez que utilizo una mascarilla con ese ácido y me ha sorprendido mucho porque al instante aprecia la piel más luminosa y limpia. Es perfecta, incluso para las pieles sensibles como la mía.

En cuanto a la mascarilla hidratante es correcta, pero se queda un pelín corta en hidratación. Usé durante mucho tiempo la mascarilla Drink Up Intensive de Origins y lo nutrida que deja la piel no es comparable con la de Caudalie. Imagino que para una piel normal o para un momento exprés es ideal, pero si buscas una hidratación muy intensa hay opciones mucho mejores.


¿Habéis probado alguna de ellas?


1 comentario :

  1. También soy fan de las mascarillas. Utilizo una hidratante a base de agua porque mi piel es muy grasosa y con tendencia al acné. La del acido glicolico nunca la he probado pero creo que me animare a hacerlo, no sin antes asegurarme de que sea buena para mi tipo de piel. Por lo que me dices, la crema promete darle un cambio a mi piel.

    Tienes una seguidora mas!!
    Saludos desde:
    https://modamujerfemenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar