H.A INTENSIFIER DE SKINCEUTICALS | REVIEW


Hoy quiero hablaros del ácido hialurónico, que junto con la vitamina C y el retinol, son compuestos esenciales para mi. El HA es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de manera natural y ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. Con el paso del tiempo, va disminuyendo y nuestra piel pierde volumen y elasticidad. Para solventar este proceso, existen en el mercado productos que incorporan ácido hialurónico que permiten corregir los efectos del envejecimiento, hidratando la piel y ayudando a rellenar las arrugas.



He probado muchos productos que incluyen ácido hialurónico y no todos me han gustado, ya sea porque no se asientan bien o porque me resultan demasiado pegajosos, algo que no soporto. El último serum de ácido hialurónico que he probado es el H.A Intensifier de la firma skinceuticals y me ha parecido muy top.

Entre sus beneficios:

💧Fórmula exclusiva que contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro (1,3%), proxylane™ (10%) y extractos vegetales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su tersura, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera.

💧 Ideal para todo tipo de piel, aunque yo destacaría que las que tenemos piel seca y deshidratada lo van a disfrutar más porque al instante deja la piel rellena y ausente de tirantez.

Mi opinión:

Este ha sido el primer tratamiento de la firma que he probado y me ha parecido una maravilla y, sobre todo, muy efectivo en mi piel. El envase en gotero es perfecto para no desperdiciar ni una gota y su tono morado, por el arroz púrpura, lo hace diferente al resto que suelen ser transparentes. Una de las cosas que más me ha gustado es que el compuesto no es pegajoso como ocurre con este tipo de productos y la sensación que deja en la piel es de hidratación, repulpante y jugosa.

El único contra que puedo ponerle es su elevado precio, ya que suele costar 80€ y que, aunque merece muchísimo la pena, hay que reconocer que hay opciones más asequibles y cuyos resultados son muy buenos.

¿Tenéis algún producto de ácido hialurónico favorito?




No hay comentarios :

Publicar un comentario