HYDRATING CLEANSER DE CERAVE | REVIEW



Vuelvo a retomar el blog compartiendo un descubrimiento reciente. Se trata de uno de los productos de la marca CeraVe, el Hydrating Cleanser, un limpiador facial  que hidrata y limpia eficazmente la piel sin alterar la barrera protectora. La pasada primavera, en un viaje a Nueva York me hice con un arsenal de productos que en Europa son imposibles de conseguir, algunos de ellos son de CeraVe y, en concreto la limpiadora hidratante de la marca, uno de los productos mejor valorados por expertos en belleza.



Su textura se describe como una especie de loción gelatina untuosa, suave y sin olor que contiene ceramidas esenciales y ácido hialurónico, lo que permite eliminar cualquier rastro de suciedad  o maquillaje y, a su vez, aporta hidratación. Existen dos clases de limpiadoras, una en espuma para piel grasa y esta versión que ofrece una nutrición más intensa para pieles normales, secas y sensibles. 
Se trata de un producto perfecto para acabar con esa sensación de tirantez cuando nos lavamos la cara y es ideal para dar confort a las pieles secas o  deshidratadas. En mi caso, al tener la piel muy seca y sensible ha sido una cura total, ya que agradecía el efecto hidratante y untuoso que me proporcionaba al momento. 

CARACTERÍSTICAS:

  El envase es muy cómodo y su diseño lo hace perfecto para poder transportar.  Una de sus peculiaridades es su dispensador en pump, uno de los formatos más cómodos, ya que se usa lo justo y no se desperdicia casi producto.  

♥  Cuenta con una combinación de 3 ceramidas esenciales necesarias para dar a la piel un aspecto saludable y un plus de ácido hialurónico que mantiene durante más tiempo la hidratación de nuestra piel.

  Al igual que todos los productos de la marca, su precio es muy asequible y responde a la regla de las 3 B (bueno, bonito y barato)

--------------------------------------------------------------

En definitiva es un producto que recomiendo muchísimo para conocer la marca CeraVe. De los productos que he probado  mi favorito, sin duda, es el Hydrating Cleanser... me deja la piel limpia, nutrida y con una sensación muy agradable. En cambio, la Crema Hidratante sólo la recomendaría para usar en el cuerpo, ya que en la cara se queda bastante corta en hidratación y el olor no es muy agradable. 

Precio: Su precio oscila alrededor de los 12 
¿Dónde comprar?: En cualquier farmacia o parafarmacia




¿Habéis probado algún producto de la marca CeraVe?


2 comentarios :

  1. Lo estoy utilizando desde hará cosa de un mes y me gusta, aunque dada la fama esperaba mucho más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!
    Pues a mi me está gustando bastante y le ha venido genial a mi piel este verano. Lo que no me ha gustado nada de la marca, por ahora, es la crema hidratante porque se me queda super corta.
    Un beso

    ResponderEliminar