HOW TO WEAR: ZAPATOS ESTILO MULES


Con la llegada del buen tiempo toca reorganizar el armario y dejar paso a prendas más livianas y tejidos frescos. Existen piezas que pueden ser llevadas en cualquier temporada e ir aclimatándose a nuestro gusto: éste es el caso de los codiciados mules. En estos últimos años, los zapatos destalonados planos han sido la seña indiscutible de la firma francesa Gucci. Alessandro Michele, director creativo de la firma, revolucionó las pasarelas en el 2015 con su propuesta trasgresora en este tipo de calzado. Desde ese momento la tendencia ha continuado en alza y no hay temporada en la que no aparezca este accesorio en las colecciones o tiendas. 

La clave de los mules recae en su poder de versatilidad. Modelos que van desde los clásicos de piel en negro y con hebilla dorada, mocasines con tejidos floreados o en colores metalizados hasta recubiertos en telas tweed. ¿Cómo sacar partido a esta tendencia? Apostando por looks informales y combinándolos con jeans o pantalones cullotes para el día, o con modelos que incluyan tejidos sofisticados y aplicaciones para ser llevados de noche.



                                                                                   ¿Os gusta este tipo de calzado? 

2 comentarios :

  1. These shoes are very good. I want to use them to match the modern bags I bought on Selerit.com! That will be very good. Thanks for sharing, beautiful lady!

    https://www.selerit.com/bags_c19812

    ResponderEliminar