TOQUES DE LUZ EN EL ROSTRO




Conseguir de forma sencilla una piel radiante y jugosa puede convertirse en el sueño de toda mujer. Actualmente, gracias a un sólo producto, podemos lograr esa meta por medio del iluminador. Bien sea en crema, polvo, o en formato fluido, este complemento de belleza es capaz de mejorar no sólo tu apariencia, eleva los pómulos, da luz en la mirada e incluso hace más voluminosos nuestros labios. Sea cual sea el motivo de ausencia de luz en tu piel: edad, estrés, cansancio, las estaciones de invierno..... el iluminador es un producto que no debe faltar en tu tocador. 

Los Mineralize Skinfinish de MAC son unos archiconocidos y maravillosos polvos para todas las amantes de la cosmética. Uno de mis favoritos son los Soft & Gentle, un producto para todo tipo de piel con formato en polvo y acabado metalizado-escarchado que deja una piel resplandeciente de inmediato.

Un clásico de culto son los múltiples de Nars, su precisión y singularidad es que es un producto en formato barra con multitud de usos: ojos, mejillas, labios (dependiendo del tono elegido), nariz y cuerpo. Uno de mis favoritos es el múltiple Copacabana, un iluminador de tonalidad beige-perla brillante con destellos plateados. 

Para zonas pequeñas como dar luz en el lagrimal de los ojos, debajo de la ceja o en el arco de cupido me gusta utilizar otros tipo de iluminadores. El afamado Eye Bright de Benefit es un lápiz iluminador de color rosado que aplicado en el lagrimal o en la esquina externa del ojo consigue una mirada despierta y descansada. Otra forma de conseguir luminosidad en áreas concretas es por medio de las sombras de ojos. Mi favorita es Schroom de Mac, una sombra de acabado satinado en un tono beige dorado con un brillo muy sutil. 

Otro producto que suelo usar cuando noto la piel apagada y sin brillo son las bases o prebases con efecto iluminador o radiante. En este caso me decanto por la Strobe Cream de Mac, una crema perteneciente a la línea de tratamiento de la firma, que cuenta con una fórmula a base de vitaminas, extractos botánicos y té verde que ayudan a revitalizar el rostro al instante. El resultado es una cutis luminoso, con aspecto saludable y radiante. 

¿Tenéis algún truco o básico para dar luz al rostro?

2 comentarios :

  1. Cuando pienso que hace años no sabía ni que era un iluminador... ahora tengo tantos que voy alternando unos con otros y me cuesta elegir : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana:
      La verdad que es uno de los productos que más me gustan y lo uso casi todos los días.
      Bss

      Eliminar