CLINIQUE SMART CUSTOM - REPAIR SERUM


En cierta manera, reconozco que soy una apasionada del cuidado de la piel. Mi lema siempre ha sido "con una piel bonita se pueden hacer maravillas" y "con una piel complicada sólo tratarla y maquillarla". Por lo que para mí, el 80% de la belleza física en una persona consiste en tener una piel hidratada, nutrida, cuidada, luminosa...sin importar la edad. 

Cada año estoy a la busca y captura de las últimas novedades en el cuidado facial, sobre todo en cuanto a serums, ya que es un paso que he incorporado desde hace poco en mi rutina facial. A lo largo del pasado año estuve usando el Sérum S.O.S Desalterante de Caudalíe (ya hice una review de dicho producto), me encantó desde el primer momento y sigo usándolo cuando noto la piel deshidratada y tirante. Este año he querido dar un paso más y encontrar un tratamiento más severo que actúe contra las primeras líneas de expresión, y así alternar el serum de Caudalíecuando mi piel esté sin vida, con otro que proporcione un extra y poder adelantarme a los estragos típicos que tendrá mi piel en un futuro. 

Así que, cuando en el stand de la firma Clinique descubrí su nuevo serum, Clinique Smart Custom-Repair compuesto con una gran variedad de propiedades e ingredientes antioxidantes me hice con él. Este suero tiene una diferencia significativa al resto, ya que cada serum existente en el mercado está especializado en un único problema. Éste, en cambio, da respuesta con un sólo producto a cada una de las necesidades de nuestra piel, dirigiendo su acción reparadora según necesite, y donde se necesite. Vamos un todo en uno!!!

He estado usando este producto durante las últimas tres semanas, dos veces al día, y aún es pronto para hablar sobre sus beneficios, ya que en mi piel es un tratamiento a largo plazo. Lo que sí he podido constatar es que una vez que usas el producto, la piel se vuelve al instante más suave, con un acabado más luminoso, y es perfecto para retener las propiedades de la crema posterior.

PROS:

  La consistencia es una especie de gel con cierto toque de color que desaparece una vez mezclado con la piel. No deja sensación de grasa ni de base siliconada. 

  El packaging es bastante sencillo y cómodo: un bote de 30 o 50 ml con dispensador y muy al estilo Clinique, plateado, simple y elegante. Por poner un pero, es que no hay manera de saber la cantidad de producto que queda en el frasco al ser opaco, pero este tipo de formato evita que los ingredientes activos se degraden.

Como casi todos los productos de la firma, es libre de fragancia, lo que hace que sea perfecto para incluso los que tienen la piel más sensible como la mía.

  Aunque en el envase aparece como un producto antiedad, está indicado para todas las edades y tipo de piel,  ya que su característica principal es la reparación a medida de nuestra tez. 

CONTRAS:

  En un principio, es un sérum que sus resultados no vamos a poder ver a las pocas semanas de usarlo como ocurre con otros productos. Es un suero inteligente que ayuda a corregir aquellas zonas que necesiten ser reparadas por lo que depende de lo que estemos esperando que solucione así actuará.

¿Has probado este serum? ¿Me recomiendas alguno de otra marca?


24 comentarios :

  1. Tiene buena pinta ^^ Mi sérum de cabecera es el Advanced Night Repair de Estee Lauder ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, tengo también el ANR y me encanta para la noche :)
      Bss

      Eliminar
  2. No lo he probado, pero los sérum de Clinique suelen hacer maravillas en la piel.

    jornadaseneltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no uso Clinique, pero hace años cuando usé la marca casi en exclusiva estaba muy contenta, ahora estoy en una época que uso más variedad de marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite!
      Yo tengo cada producto de una marca jejeje, creo que nunca he conseguido tener todo un cuidado facial de una sola firma.
      Bss

      Eliminar
  4. A mi esta marca me encanta!! La verdad he probado pocos serums pero, hace un tiempo use uno de Estée Lauder y era muy bueno la verdad.. Habrá q probar este a ver q tal me va :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, por ahora me está encantando.
      Me ha gustado mucho tu blog. Un bss

      Eliminar
  5. Hola Marta! Es un placer leerte. No he probado este sérum de Clinique... la verdad es que antes usaba bastantes productos de la marca pero me fui alejando porque no cubrían mis necesidades completamente y también porque me desvié hacia un camino más natural. Para mi es una prioridad que el producto esté formulado a base de ingredientes naturales! De todas formas, me encantará leer la evolución de este producto en tu piel. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!
      Muchas gracias por pasarte por el blog, me hace mucha ilusión. Yo también estoy intentando pasarme al lado natural en mi vida pero tengo bastantes alergias y,a veces, me han dado problemas.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. I love clinique products but never tried the repair serum just the cosmetics and blemish treatments <3 definitely need to try this out xx

    www.krystelcouture.com | Giveaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jenny!
      Yes, u need to try this or maybe only a sample
      kisses

      Eliminar
  7. Tiene una pinta estupenda pero no lo he probado! Tengo unos cuantos en uso pero podría ser una buena compra de futuro. Me gusta lo que cuentas sobre como deja la piel Martha.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Kisha, pues ya me dirás cuales estás usando
      Bss

      Eliminar
    2. Ahora estoy terminando el serum de Capture de Dior y otro de Essentia. La verdad que como son concentrados...duran tanto!!

      Eliminar
    3. El Serum de Dior debe ser maravilloso porque he leído muy buenas opiniones.
      Bss

      Eliminar
  8. No lo he probado pero si que pinta muy bien, además la marca ya da garantía. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos algún producto de la marca que por mi piel no me ha ido bien, Clinique tiene muy buenos productos.
      Bss

      Eliminar
  9. looks like a great product and wonderful that it has a lot more pros than cons!

    rae of love from berlin

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a mi los productos de Clinique se me quedan siempre cortos, por eso es que he desistido de probar cosas nuevas de la marca, lo cual no quiere decir que a otras personas les vayan bien...
    Yo te recomiendo el Nuxellence de Nuxe para el día si no lo has probado, el bifásico hidratante de Clarins para la noche y por qué no también el de Uvas Frescas que es 100% natural con todas las propiedades de la uva. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys
      Tomo nota de los que me dices, mil gracias
      Bss

      Eliminar
  11. Hola guapa, a mí Clinique no me va excesivamente bien.. para reparar la piel y aumentar su nivel de inmunidad te recomiendo Ultimune de Shiseido, de verdad que es una pasada y vale todos y cada uno de los euros que cuesta. Si te apetece, tengo un post en mi blog, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa:
      Pues tendré que probarlo :) porque trabajé para la firma y me encantan muchos de sus productos.
      Bss.....y te leo ahora :)

      Eliminar