HERBAL ESSENCES, UN CLÁSICO QUE REGRESA




¿Recordáis algún producto que os encantase y, de repente, desapareciese del mercado? Yo recuerdo algunos. Herbal Essences era una marca que me transmitía multitud de buenos recuerdos de mi estancia en Estados Unidos - toda su gama de productos eran asequibles, dejaban un pelo brillante y sano, y su fragancia era muy especial para mí. Cuando la compañía decidió renovar el packaging y su línea...definitivamente cambió todo; no sólo el envase, los productos y colores, además, también su característico aroma. Recientemente, sin embargo, Herbal Essences ha vuelto a sus raíces ♥ ♥ y sus diseños clásicos y sus gratificantes fórmulas han hecho su reaparición con fuerza.

Aunque llevo varios años usando productos capilares de alta gama, me gusta ir rotando por otros que venden en droguerías. Al tener un cabello bastante agradecido, me decanté por el Champú y Acondicionador Suave & Sedoso. Está indicado para todo tipo de pelo y entre sus ingredientes están los extractos de Rosa Silvestre, Jojoba y Vitamina E. La fórmula cuenta con la novedad de que toda su gama es sin siliconas.

La fragancia es una de sus mayores bazas - un olor tan embriagador y fresco que perdura hasta el siguiente lavado-. Mi cabello se siente increíblemente limpio, suave y brillante durante más tiempo. Aún no sé si la vuelta del bote clásico, por petición popular  , es para siempre o sólo por tiempo limitado, por lo que planeo hacerme con varios en caso de que desaparezcan de nuevo. 

 ¿Eres de las nostálgicas, como yo,  que te gustaba más la versión antigua o las nuevas?  

11 comentarios :

  1. Yo era muy pero que muy fan de este producto... pero luego no sé porqué dejé de usarlo; puede que ahora que vuelve (El Retorno de Herbal Essence!).

    El que me ha sorprendido MUY gratamente es el nuevo producto que ha sacado Timotei. Champú y acondicionador hacen un gran trabajo (a mi me sorprendieron muy gratamente). Lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capa;
      Pues yo es que el de HE es el único que me deja el pelo con olorcito todo el día. Sí, también soy fanática del champú Timotei
      Bss

      Eliminar
  2. Hace mucho que no compro champú de esta marca porque me apeteció ir probando otros pero antes eran mis favoritos. Huelen genial y van bastante bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir;

      A mí me pasó lo mismo pero cuando vi que habían vuelto a sacar los clásicos fui directa a por ellos.

      Bss

      Eliminar
  3. Yo utilizo el de cabello seco ,el champú y el acondicionador y son fabulosos ,muchísimo mejor que la gama nueva,sin comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, yo también prefiero los clásicos de toda la vida
      Bss

      Eliminar
    2. Hola! A mi también me fascinaba este shampoo riquísimo no sólo en su aroma sino en lo que me hacía sentir , me deja el cabello hermoso.Ojalá lo vuelva este producto. Hace un mes que lo empecé a usar de nuevo y hoy se me terminó , fui a chedraui el único lugar que lo tenía y me dicen que se ha agotado y que ya no habrá de esos que tristeza me da no se donde lo encuentre pero lo buscare. Me encanta este producto :)

      Eliminar
    3. Hola! A mi también me fascinaba este shampoo riquísimo no sólo en su aroma sino en lo que me hacía sentir , me deja el cabello hermoso.Ojalá lo vuelva este producto. Hace un mes que lo empecé a usar de nuevo y hoy se me terminó , fui a chedraui el único lugar que lo tenía y me dicen que se ha agotado y que ya no habrá de esos que tristeza me da no se donde lo encuentre pero lo buscare. Me encanta este producto :)

      Eliminar
  4. Escribirme a mi correo.mildrededith@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. QUE BIEEEEEEEEN!!!!! ESTABA YA RESIGNADA A QUE NO VOLVERÍA.
    QUE EMOCIÓN!

    ResponderEliminar