ESTÉE LAUDER PURE COLOR ENVY



Hace unas semanas en una de mis asiduas visitas al centro comercial, no pude evitarlo y se me fue la vista directamente a las nuevas barras de labios de Estée Lauder. Sí, sé que tengo un montón de labiales pero creo que tengo una especie de "obsesión o adicción" con este producto de maquillaje. Vamos, que si me diesen a elegir un sólo cosmético de belleza para el resto de mi vida, no dudaría en decir la palabra pintalabios y además es multiusos porque también sirve, en ocasiones,  para dar rubor en las mejillas e incluso a modo de sombra de ojos.

Me decanté por el lipstick de Estée Lauder Pure Color Envy en el número 340, llamado "Envious". Esta barra, cualquiera de la colección, se siente de una forma maravillosa en los labios, como si de un gran bálsamo se tratase. Se asienta cómodamente, tiene un olor muy agradable, su textura es muy cremosa deslizándose sin esfuerzo y tiene una cobertura uniforme. Lo he llevado durante todo un día y a la hora de retirármelo mis labios se sentían suaves y no estaban secos. 

Creo que el color que escogí "Envious" es absolutamente precioso, he de decir que soy una persona que tiende a los colores vivos y las tonalidades nude me sientan bastante mal. A primera vista parece el clásico rojo, pero es un rojo amapola con un subtono azul leve que da la ilusión óptica de unos dientes más blancos. No es un tono para usar a diario o crear looks naturales pero es un color que sienta de maravilla en cualquier piel y da luz e intensidad al instante. En cuanto a la duración, en su formulación dice que perdura unas 6 horas y tengo que reconocer que en mí no pervive tanto tiempo, pero es que a mi cualquier labial me dura poco y tengo que retocarlo porque estoy tocándome o mojándome los labios constantemente.

PROS:

  El packaging es precioso y todo un lujo para la vista. La parte externa es tan elegante como sencilla, un azul marino brillante con algunos detalles dorados. Una de las peculiaridades es su tapón magnético que nos asegura que el labial esté libre de contacto externo y nos da seguridad en su cierre hermético. 

 Cuenta con un complejo de hidratación gradual que ayuda a retener y capturar esta nutrición de forma continua a lo largo del día. Una de sus grandes bazas es su textura, un labial super cremoso que se desliza fácilmente y tiene una cobertura total. Esto es genial para aquellas personas, como yo, que no podemos usar labiales mates porque nos resecan demasiado. 

  La colección está compuesta por 21 tonos, que van desde los nudes, rosas, marrones, fucsias, corales, ciruelas y el clásico rojo, por lo que tenemos una gran variedad donde poder elegir a nuestro antojo.  

  En comparación con algunos otros labiales de acabado cremoso que tienden a acentuar las líneas y dejan los labios pegajosos, esta barra aporta una sensación mucho más ligera y es más cómoda de llevar que otras.
CONTRAS:

   En esta ocasión sólo puedo encontrar un "pero" y es el precio. Sí, la calidad del producto es muy alta y sus particularidades le hacen en mi opinión: uno de los mejores pintalabios nutritivos del mercado, pero el coste es demasiado elevado (unos 30€ por 3,5 gramos) para ser un producto labial. De todas maneras, siempre podemos hacernos con descuentos que lo harán más asequible al público. 

------------------------------------------------

Para concluir, puedo decir que estoy más que contenta con esta compra y seguramente me haga con otras tonalidades de la colección, ya que son unos colores preciosos y a mis labios, en definitiva son los protagonistas, les entusiasma la sensación de hidratación que permanece en ellos. 

 ¿Qué opináis de esta colección de EL? ¿Tenéis algún tono? 

6 comentarios :

  1. Me encantan los pintalabios de estee lauder, yo tengo de varios colores. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia;
    Son una maravilla de pintalabios, tengo que también hacerme con algunos. Alguna recomendación?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un labial y rojo... creo que sería mi respuesta, porque visto por si mismo y cambia muchísimo el aspecto. Precioso el tono que has elegido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosísimo! Habrá que ahorrar para probarlo ^^

    http://esachicatanrara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad es que es un producto caro pero intenta conseguir descuentos en el sephora. Y yo recuerdo que lo había en versión mini por 5 €, así lo pruebas y ves si te gusta.
      Bss

      Eliminar
    2. Ah ¿sí? Pues justo tengo un descuento de Sephora y no sabía lo de la versión mini :D ¡Gracias!

      Eliminar