CAUDALÍE VINOSOURCE SÉRUM S.O.S.



En cierta manera, reconozco que siempre he tenido una piel bastante agradecida y nunca he sufrido los estragos del acné, poros, manchas etc... en definitiva tengo la suerte de poseer un cutis sin rastros ni secuelas de imperfecciones. Por otro lado no todo es tan perfecto, ya que mi piel es bastante exigente y necesito una serie de productos específicos. Para haceros una idea, tengo un cutis seco, sensible y deshidratado. ¡Ah!, y según los dermatólogos una epidermis muy fina, lo que significa que cualquier marca, grano espontáneo o cicatriz me puede tardar meses en desaparecer.

Este año ha sido bastante caótico en cuanto a mi piel se refiere. Empecé con un eccema que sólo se calmaba con agua termal y más tarde apareció una especie de parches de sequedad en la zona de los pómulos, nariz y frente. A partir de ese momento busqué alternativas, ya que aunque parezca sencillo es una ardua tarea encontrar productos que sean untuosos, libres de aroma y que logren recuperar la carencia de hidratación que necesito.

Buscando por internet y hablando con amigas me recomendaron encarecidamente un sérum de la firma francesa Caudalíe. Entre todos sus excelentes productos, desde ese momento me hice adicta ♥♥ de la marca, en la farmacia me aconsejaron el sérum s.o.s desalterante de la línea Vinosource. Mi primera impresión cuando lo adquirí fue su agradable y suave textura, en comparación con otros sérums con base siliconada, y la rapidez con que funciona pues desde la primera aplicación percibes un extra de agua que se difunde por el rostro y notas la piel más confortable y fresca.   

 

PROS:

  La consistencia es muy ligera y acuosa, se desliza fácilmente por el rostro y cuello. Tiene un poder de absorción bastante rápido, lo que es perfecto para poder seguir con tu rutina de cuidados faciales sin tener que esperar a que se asiente el producto. 

  El packaging es bastante simple y cómodo: un bote de 30 ml con dispensador y que al ser transparente se puede calcular cuanto queda de producto en su interior. 

  Está formulado sin aceites minerales, sulfatos, hipoalergénico y es libre de parabenos. Está enriquecida con Agua de uva bio, Ácido hialurónico y  Polifenoles antioxidantes.

  Está indicado para todo tipo de piel, ya que el problema de la deshidratación no tiene nada que ver con nuestro clase de cutis. Puedes tener un rostro graso pero con áreas secas, ya sea por el frío, la calefacción, estrés etc...

CONTRAS:

  En un principio, el envase. Aunque es un gran acierto que el sérum lleve dispensador y se pueda vislumbrar el consumo diario, al ser de vidrio tiene el problema de romperse y no es de los mejores productos para transportar. 

En conclusión, es uno de  esos productos del que sólo puedo decir maravillas. No sólo solucionó el problema de sequedad que tenía mi rostro en ese momento, si no que es de esos artículos a los que acudo y acudiré cuando perciba la primera muestra de tirantez en mi cutis.


¿Habéis probado este sérum? ¿Me recomendáis algún producto más de esta firma?

6 comentarios :

  1. Maravillosa marca Caudalie. He probado algo y casi todo es fantástico. Ahora esto con su aceite. Huele de maravilla. Un besico reina

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Pues yo poco a poco estoy probando cositas y, por ahora, todo genial.
    Un beso......y tengo que probar ese aceite ;)

    ResponderEliminar
  3. Adoro este sérum!!! Es mi producto favorito de Caudalíe. Este invierno fue mi salvación, porque consiguió devolverle la hidratación a mi piel sin generarme ningún tipo de reacción. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta,
      A mí me pasó lo mismo este invierno, así que cuando se me termine volveré a comprarlo
      Bss

      Eliminar
  4. De cara al invierno, aun teniendo la piel grasa, creo que podría venir de perlas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana;
      Aunque tengas la piel grasa si la tienes deshidratada por algunas zonas viene genial. Ya me dirás
      Bss

      Eliminar