CHANEL LES BEIGES HEALTHY GLOW MULTI-COLOUR NO. 1




El maquillaje primavera-verano de Chanel ha lanzado una extensión de su  línea original de Les Beiges con dos nuevas opciones de color los Healthy Glow Multicolour Powder, de edición limitada.

Estos nuevos polvos Les Beiges multi-colour cuentan con el mismo packaging que los clásicos pero se diferencian en una franja compacta de tres colores. Al igual que en el original, los nuevos son muy similares, de color beige y negro con un pequeño cepillo en forma de cúpula. 

Existen dos versiones para este verano. Yo me decanté por el más claro, el No.01  que se asocia con los tonos de piel más pálidos. Mientras que Nº 02 tiende a ser más bronceado y un poco más profundo por lo que es ideal para los tonos de piel más oscuros. Cada paleta está dividida en tres secciones, en el caso del 01 (un iluminador, un rubor y un bronceador), en el caso de los 02, las tres franjas son bronceadores.



Las tres sombras se pueden usar con una brocha para hacer un efecto de glowy perfecto. Cada banda es también lo suficientemente amplia para permitir usar un cepillo más pequeño de sombra de ojos y si quieres puedes utilizarlos de forma individual en los ojos o para el contorno.  

PROS:

  El packaging merece una mención aparte porque es el clásico producto de Chanel en su versión más lujosa.

  Los tres tonos aportan un efecto "buena cara" al instante. Una  nueva combinación de maquillaje, comodidad y versátil.

  El olor, al igual los Beiges clásicos están formulados a partir de un complejo de extractos de rosa y algodón.

  Contiene filtros UVA y UVB: SPF 15/PA++

CONTRAS:

  Principalmente, si tienes la tez clara lo compactos nº1 no se notarán nada en tu piel por lo que aconsejo probar el nº2 en las pieles más oscuras.

→ Si ya posees los colores originales de Les Beiges puede que no necesites está edición limitada. Pero he de reconocer que en el caso de los N º 02, los tonos son más pigmentados y más luminosos que los naturales. 


¿ Habéis probado esta nueva edición limitada de Les Beiges ? 

6 comentarios :

  1. Hola Martha...

    La verdad no he probado ninguna de las dos versiones porque tengo polvos compactos y sueltos para regalar y vender y aunque me he sentido tentada con ellos, me he contenido. En todo caso los que más me llaman la atención son los de edición limitada en el tono 02, pero no sé si los cogeré porque hay otros productos en mi lista que pesan más de momento.
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glady, yo tengo un montón de bronceadores pero éste fue un regalo y al ser pálida me va muy bien.. Que suerte tener tantos.
      Bss guapa

      Eliminar
  2. Yo no tengo nada de Chanel por ahora en mis tres cajones (y sí, no exagero: 3 CAJONES) de maquillaje . Lo cierto es que es una marca que está ahí, desde luego, pero no me atrae tanto para gastarme, ¿cuánto? Probablemente una burrada por unos polvos compactos (el precio debería ser un gran CONTRA a considerar). Supongo que en un futuro cuando ande forrada perdida podré otorgarme un digno capricho Chanel pero ahora no puede ser.

    También es cierto que yo soy una enamoradiza de los labiales los 365 días del año, y que el resto (máscara, colorete, sombras etc..) va por temporadas. En ningún caso, los bronzers me llaman la atención por lo que para mí este producto pasa un poco "desapercibida" (a Dios gracias, que esta vez Martha no ha podido cegarme en el deseo de comprarme cositas :P!!! Por esta vez me libro.. uff!!)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja, a mí me pierde el maquillaje y al ser tan blanca como no uso algo de bronceador parezco casper. Yo era de las que al principio a maquillaje medio pero me salían muchas reacciones y probé con la alta cosmética Es caro pero cunde una barbaridad y prefiero uno caro a 10 malos jjjee, filosofía de la maduez. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente; a mi me pasó eso con un limpiador de una marca de gama media y casi me arranca la piel a tiras (Lore -yo- a lo Freddy Krueger); así que desde entonces opto por MAC. Con las bases de maquillaje voy a empezar a hacer lo mismo; con los pintalabios otro tanto… de larga duración y que se mantengan fijos y que no a las dos horas parezca Krusty el Payaso. (anda que entre Freddy Krueger y Krusty voy fina jajaja)… no sé, puede que en un futuro me de la arrancada y me pille algo de Chanel en tu honor, Martha (malvaaaadaaaa, ¡al final me has metido el gusanillo -.-); eso sí, tendré que ir a hacer horas extra-ordinarias a la calle Montera.. jajaja, ¡qué mal anda la cosa, pero bueno, supongo que una no se puede ir al otro barrio sin sentirse un poquito Coco Chanel) :P

      Eliminar
    2. jajajajjajajaja, que risa me ha entrado más tonta! Pues mira, para darte un capricho empieza con los lápices de ojos que vienen con sus sacapuntas de chanel y no son sumamente caros ;)
      bss

      Eliminar