SOLEIL TAN DE CHANEL



Con la llegada del buen tiempo me gusta tener cierto toque de color en la piel. Soy bastante blanca y en verano, entre cremas de factor de protección elevado y situarme bajo la sombrilla, vuelvo de vacaciones casi igual que como me fui. Por eso, años tras año, me decanto por los bronceadores. Al tener la piel seca me gustan más los de textura en crema, ya que me aporta un extra de hidratación y jugosidad.

Soleil Tan de Chanel es uno de los must de la marca francesa, ya no sólo durante la temporada estival sino también a lo largo del año. Mi idea sobre los bronceadores siempre ha sido la misma; conseguir un sutil efecto de piel bronceada y dar un toque de "salud" a mis mejillas sin parecer artificial. Este producto realiza dicha función y proporciona un efecto de piel dorada por el Sol 

En cuanto a su aplicación, suelo usar una brocha sintética o la yema de los dedos y voy dando toquecitos en pómulos, nariz, frente, e incluso, distribuyo un poco en la zona de los párpados. En definitiva, en las zonas que solemos exponer al aire libre.

He de reconocer que estoy realmente enamorada de este producto. El acabado es tan bonito y natural que se ha convertido en un básico en mi rutina de maquillaje. Para aquellas que no lo habéis probado o no queráis gastaros mucho, existe una alternativa muy similar en la marca Bourjois. Si os gusta esta textura, os diría que os deis un capricho porque el de Chanel dura una eternidad y su calidad es superior a cualquiera.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?


5 comentarios :

  1. Me encanta este producto, la verdad hay temporadas que me olvido de él y otras que no lo suelto. Yo lo aplico con una brocha tipo mofeta después de la base o BB Cream para contornear y la verdad es que el efecto es precioso. Es un gran producto y cuando se me termine cosa que dudo porque tiene mucho producto o se me caduque lo volveré a comprar sin duda. Me alegra que te guste tanto como a mi. Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, me alegro que tengamos el mismo amor hacía este producto. Yo lo tengo desde hace más de un años y aún sigue como el primer día :)
      Besos y feliz fin de semana también!

      Eliminar
  2. Chanel makeup is expensive for me. Thank you for giving an alternative product :)

    ××
    Felishmichelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mitch, you can try brrozer primer from Bourjois is almost the same. I saw your blog, is great!
      I follow you from now on, kisses

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Me han comentado que bourjois y chanel son el mismo laboratoerio.

    saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar