....TODO COMIENZA

¡Bienvenidos!

Bueno, pues después de mucho tiempo pensándolo ¡por fin! me he atrevido a empezar mi nuevo blog. Lo de "nuevo" es porque hace tiempo ya me introduje en este mundo con dos blogs, uno de belleza y otro de moda pero los tengo tan perdidos....que podríamos decir que HOY empiezo uno de manera oficial.

La verdad es que, siempre, me ha echado para atrás la idea de si lo que podría contar sería interesante o no ... pero creo que este blog es el medio ideal para poder compartir temas que me parecen interesantes y de los que, creo, puedo aportar mi granito de arena. Tengo que resaltar que no me considero una experta en relación a los temas de los que hablo, ni mucho menos, pero sí soy una persona curiosa y siempre me suelo documentar sobre aquello que me fascina y atrae.

Seguramente el hecho de ser periodista y preguntona por naturaleza, son factores que me han hecho sucumbir a la creación de un mini espacio. Aprovechando que estoy especializada en moda y belleza y que tengo bastante información en mi pequeña cabeza, creo que sería útil trasladar todo lo que he aprendido durante estos años a la gente.

Así que oficialmente queda inaugurada The M-List!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario