LAS HERRAMIENTAS ESENCIALES


En la entrada de hoy quería compartir mis herramientas básicas y esenciales que tengo a mano cada día; ya sea para realzar la mirada, alargar y dar forma a las pestañas, prolongar la vida a los lapices o pulir delicadamente las cejas para enmarca el rostro.
  
Creo que son igual de importantes tanto los productos de maquillaje que usamos como los accesorios para aplicarlos. Reconozco que he probado de diferentes marcas, colores y formatos a lo largo de mi vida, y por fin he dado con las herramientas perfectas. Algunas de ellas son mundialmente conocidas y a su favor diré que por mucho que busqué, comparé y probé, en mi opinión tengo que decir que la fama que los precede es merecida.



  1. Chanel Pencil Sharpeneruno de mis imprescindible para afilar mis lapices de ojos, y también  para los perfiladores de labios. A simple vista no tiene nada de especial. ¿La peculiaridad? Mantiene mis lápices con la punta afilada para poder realizar trazos precisos y, sobre todo, que no se lleva medio producto consigo. Los sacapuntas de Chanel no se venden de forma individual, o por lo menos yo no los he visto, vienen incluidos cuando adquieres un lápiz de la misma firma. Un detalle que se agradece. 
  2. Shu Uemura Eyelash Curler (edición limitada). El icónico y galardonado rizador de pestañas de la firma japonesa. No hay mucho más que comentar. El que tengo es de una colaboración especial con el diseñador Karl Lagerfeld, y fue lanzado al mercado hace unos años por lo que no sé si se podrá encontrar. De todas maneras cualquier rizador de la marca nipona cuenta con las mismas características; una almohadilla de silicona que nos permite conseguir una curvatura óptima y la presión exacta sin miedo a quedarnos sin pestañas. 
  3. Diorshow Iconic Overcurl es otro de mis favoritos. Tengo que reconocer que soy de aquellas personas que tienen las pestañas espesas y curvadas, por lo que cualquier rímel suele adaptarse a mis necesidades...pero caí enamorada de este producto en cuanto lo tuve en mis manos. Alarga, define, aporta volumen y fuerza a mis pestañas como ninguna otra máscara del mercado.
  4. Tweezerman Mini Slant son las pinza perfectas "para llevar". Me decanté por la  la versión más pequeña de la conocida Slant porque es el tamaño ideal para transportar a cualquier sitio. Tiene la misma precisión que su hermana la grande pero en tamaño reducido, por lo que es muy cómoda y se acopla perfectamente en mi mano. La que tengo es de acero inoxidable pero con un acabado en dibujos de libélulas y con fondo rosa, ¡así no se me pierden!, y las encuentro en seguida. 
¿Cuáles son vuestros básicos esenciales que poseéis como oro en paño?


No hay comentarios :

Publicar un comentario