RAY-BAN AVIATOR GAFAS




Tengo que llevar gafas de sol todos los días del año, ya haga sol o esté nublado, y no sé si es una manía pero mis ojos se "enfadan" conmigo si no lo hago. Adoro las gafas, sobre todo las de sol, y tiendo a poseer varias opciones para cambiar según mi forma de vestir ese día. Sí, creo que son un accesorio como cualquier complemento que nos agenciamos. Desafortunadamente he de reconocer que no todas las gafas me favorecen. Tengo las facciones muy pequeñas y mi forma de cara es ovalada, por lo que las lentes grandes no se llevan bien con mi rostro.  

Cuando descubrí, hace años, las Aviador de Ray-Ban se convirtieron en mis mejores nuevas-amigas para llevar. Las legendarias gafas cuentan con una gran historia, y las convierte en únicas y atemporales (cada cierto tiempo se ponen de moda y se customizan según el momento presente). Fundadas en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, desembarcaron para sustituir a las gafas que usaban los pilotos en ese momento. Estas gafas, cómodas y ligeras, se enmarcan en dos amplios lentes en forma de "lágrima" y son fabricadas en diferentes tamaños y colores. Me decanté por el diseño clásico y en formato pequeño porque se acoplan perfectamente a mi rostro y son ideales para llevar en cualquier ocasión. Unas gafas que se han convertido, sin duda, en mis favoritas. ¿Las próximas? las New Wayfarer 

¿Tenéis este modelo? o ¿Cuáles son vuestras gafas de sol favoritas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario