EAU EFFICACE DE SISLEY | REVIEW



Dentro de mi rutina facial nunca falta el agua desmaquillante. Este tipo de producto es, desde hace tiempo, un gran aliado en mi limpieza diaria. Lo utilizo como un primer paso para desmaquillar la piel de forma superficial y, más tarde, con un producto de mayor consistencia me centro en una limpieza más exhaustiva. A muchas personas esta clase de aguas no les convence, pero en mi caso al tener la piel seca, sensible y deshidratada (vamos, una joya!), me permite aliviar esa sensación de tirantez e incomodidad que de vez en cuando sufro con algunos limpiadores.

Hoy quiero hablaros de uno de los productos que estoy probado últimamente y que me está sorprendiendo gratamente. Se trata de Eau Efficace de la firma francesa de cosmética Sisley, marca reconocida por introducir en sus productos las propiedades de la fito-cosmetología. El desmaquillante Eau Efficace, es un agua limpiadora y desmaquillante suave que no requiere aclarado, retira las impurezas acumuladas en el rostro a lo largo del día y aporta en la piel una sensación de frescura y luminosidad al instante. Además, algo importante, no contiene perfume, parabenos, ni alcohol por lo que es perfecta para ser usada en cualquier tipo de piel. 

Este producto se presenta en un formato de frasco dosificador de 300ml. Personalmente me encanta este tipo de dispensador porque no se desperdicia tanto producto como en los envases clásicos, ya que al colocar un algodón sobre la parte superior sale lo justo y necesario. 

El Eau Efficace lo recomiendo como un limpiador para retirar sólo maquillajes ligeros, con productos waterproof prefiero usar desmaquillantes en aceite que eliminan cualquier residuo y, más tarde, usar un limpiador con textura cremosa. Como única pega que pondría a este producto es el precio, ya que no se caracteriza por ser precisamente económico, y al ser un limpiador de rostro su actividad es realmente breve. 

                                        ¿ Habéis usado este producto? ¿Os gusta este tipo de limpiadores?

No hay comentarios :

Publicar un comentario