22.4.14

UN PLACER PARA LOS SENTIDOS



Hace unas semanas tuve el placer de adentrarme en el mundo Rituals. Hasta ese momento no había probado nada de la marca por lo que sentí curiosidad por saber en qué consistían estos productos. Entre su gran variedad los elegidos estaban dentro de la gama  Ayurveda, una línea inspirada en la filosofía del equilibrio entre cuerpo, alma y mente.

Lo primero que llama la atención es el olor que desprende cada uno de los artículos, toda una delicia. La combinación de una sutil fragancia de rosa y el aceite de almendra dulce, proporciona una mezcla muy agradable y todo un placer para los sentidos. 

Yogi Flow, es una espuma de ducha que difiere totalmente de los geles de baño clásicos. La peculiaridad reside en su formato, ya que es una espuma como las que se usan en el cabello pero para el cuerpo.  Shanti Shower, una pasta  de ducha con textura en aceite que deja la piel hidratada y muy suave. Himalaya Wisdom,  exfoliante de cuerpo con una base de sal bastante notable que elimina las células muertas y ayuda a regenerar la piel. Y, por último, Honey Touch, sin duda mi favorito de todos ellos, una crema corporal de textura untuosa compuesta por miel de Himalaya y rosa india que aporta un plus de nutrición y suavidad a la piel.

Pros:

- La variedad de productos que componen las líneas.
- El aroma.
- La posibilidad de adquirirlos en formato pequeño o en lotes.

Contras:

En mi opinión, la única pega es que la esencia de algunos productos ( las espumas de baño) no perdura mucho en la piel, por lo que una vez que salimos de la ducha el aroma se evapora rápidamente.


¿Habéis probado la línea Ayurveda?¿ Me recomendáis algún producto de esta marca?

No hay comentarios :

Publicar un comentario