THE CURE CLEANSER + TONER













Encontrar el limpiador perfecto es una ardua tarea. Se requiere tomar varias decisiones en tan sólo unos minutos: ¿en crema o leche? ¿gel o espuma?...y así una variedad de términos que más que simplificarnos nos confunden. Además, hay que saber que tipo de piel tenemos, los ingredientes etc... En mi complicada carrera por encontrar el limpiador adecuado a mi tipo piel (seca y sensible) he tenido que solventar problemas de alergias, eccemas y rojeces de última hora.

Hoy quería compartir mi más reciente adquisición y, por ahora, mi combinación perfecta de limpiador y tónico diario. Son de la línea The Cure de Natura Bissé y, aunque es la primera vez que uso productos de esta firma, me han sorprendido gratamente. The Cure All In-One Cleanser, es una limpiadora de textura en crema e ideal para las pieles secas. Al ser tan untuosa no deja sensación de tirantez, como me ha pasado con muchos limpiadores, y me deja el rostro jugoso y muy limpio. Después realizo el segundo paso, para mí el más placentero, con The Cure Hydro - Gel Toner, una loción reparadora intensiva que además de contener propiedades antioxidantes efectúa una ligera acción astringente para sellar los poros.  

Uso el limpiador y tónico tanto por la mañana como por la noche y si  llevo maquillaje hago una doble limpieza. En este caso siempre tiendo a los aceites, ya que son los mejores productos para retirar el maquillaje, incluso el waterproof. 

¿Cuáles son vuestros productos de limpieza diaria? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario