MATIFICAR VS ILUMINAR



Reconozco que soy una apasionada del maquillaje y siempre me ha fascinado la idea de poder resaltar, o a veces ocultar, algunos de nuestros rasgos con tan sólo el uso de unos productos. En la práctica suelo tender por el "menos es más" centrándome en mostrar una piel luminosa, con un toque de rubor en las mejillas y un poco de carmín en los labios. 

Hoy en día el mundo del maquillaje, como todo, ha dado un giro radical. Si hace unos años los maquilladores apostaban por una piel mate y sin brillos, ahora se busca conseguir lo opuesto, un cutis que irradie luz y naturalidad. 

Hay dos productos en el mercado que me permiten conseguir ese resultado. Los Mineralize Skinfinish Natural de MAC, unos polvos mineralizados con una textura aterciopelada que proporcionan un acabado natural y, a la vez, un precioso tono. Estos polvos los utilizo a modo de sellar mi base y que me aguante el resto del día, al ser tan ligeros no dejan la sensación de sequedad en la piel y son muy versátiles. En cambio, los Mineralize Skinfinish de MAC, son unos polvos minerales con textura sedosa y de acabado metalizado que nos aportan luz en el rostro y persiguen iluminar, contornear y resaltar aquellos puntos que deseamos.

¿Usas alguno de estos productos? ¿Prefieres una piel mate o con luz?

No hay comentarios :

Publicar un comentario