LA BELLEZA DEL SUEÑO



Una de las películas de Disney que más me gusta es La Bella Durmiente, ¿A quién no le gustaría dormir durante años y ser despertada por un apuesto príncipe? Aunque la historia de Aurora es un precioso cuento de hadas, todavía podemos tener la esperanza de descansar toda una noche, levantarnos radiantes... ¿Y quién sabe si al abrir los ojos nos encontremos con un caballero?  

Hoy me gustaría compartir algunos consejos de belleza que podemos poner en práctica mientras dormimos y que nos ayudarán a despertar mejor y, sobre todo, descansar toda la noche de un tirón. ¿Lo mejor? Al igual que sucedía en el cuento de los hermanos Grimm, todo sucede mientras duermes.

 Date un baño relajante. Algo tan sencillo como una bañera llena de espuma puede hacer que nuestra mente se apague y se disponga a descansar. 

☾  Cuidado de los ojos. Si sueles despertarte con los ojos hinchados, prueba a colocar dos almohadas para que la cabeza esté elevada y no se acumulen líquidos en la zona facial. 

Mima tu piel. Si tiendes a tener la piel seca intenta usar un humidificador. La piel deja de estar más hidratada durante la noche, por lo que este producto es perfecto para mantener la piel en óptimas condiciones. 

  Prevenir las arrugas. Dormir con una funda de almohada de algodón puede provocar arrugas en la piel. En su lugar, invierte en una de seda o satén. Además de disminuir la presión sobre la piel, ayuda a prevenir la rotura del cabello.

Momento pestañas. Cuando estés desmaquillada céntrate en el cuidado de tus pestañas. ¿El mejor secreto para su mantenerlas perfectas? El aceite de ricino que aporta longitud, hidratación y evita que se rompan.

☾ Reparación del cabello. Aplica una vez por semana un acondicionador sin aclarado y deja que actúe mientras duermes (ponte un gorrito de plástico, lo más coqueto posible). ¿Una opción natural? El aceite de coco.
--------------------------------------------

Si eres de las que le cuesta conciliar el sueño, te doy algunos tips que a mí me han ayudado:

Perfuma tu almohada con un spray que contenga olor a lavanda o colonia de bebé.
→ Toma una infusión relajante 20 minutos antes de meterte en la cama.
La aplicación Calm, una herramienta que descubrí gracias a Rocío de letitbecosyMúsica enfocada a la meditación y relax.


¿Vosotros tenéis algunos trucos para unir el sueño con la belleza?


No hay comentarios :

Publicar un comentario