MIS PALETAS DE MAC



Como gran apasionada del maquillaje tengo bastantes sombras de ojos. Empecé con las clásicas paletas de múltiples colores que fui gastando o aborreciendo, a partes iguales, por la falta de pigmentación o porque los colores no me quedaban bien. Supongo que es algo que nos pasa a la mayoría, nos entra el ansia y prevalece la cantidad sobre la calidad. Con el tiempo te das cuenta que no es necesario tener todo el pantone en casa y con unos colores básicos se puede realizar cualquier tipo de maquillaje. Hoy os quiero enseñar mis dos paletas de MAC, y aunque tengo de otras marcas, éstas son a las que más recurro.

Si os fijáis bien os daréis cuenta que son tonos naturales y neutros, perfectos para cualquier ocasión.
Paleta de dos:
  • Satin Taupe (izquierda) Topo con reflejos plata
  • Shroom (derecha) Beige dorado con brillo opalescente

Paleta de cuatro:
  • Shroom (arriba a la izquierda). Sí, la tengo repetida pero es un básico para mí
  • All that Glitters (abajo a la izquierda): Beige con reflejos dorados, casi en las últimas
  • Patina (arriba a la derecha) Marrón grisáceo claro con reflejos dorados
  • Bronze (abajo a la derecha) Marrón bronce con reflejos cobrizos

Suelo llevar sólo un tono en el párpado o jugar a combinar para crear diferentes resultados. Todas ellas, sin darme cuenta, son de las sombras más conocidas y vendidas de la marca e imagino que es debido a que son colores que sientan bien a todo el mundo y son muy versátiles. Mi primera sombra fue All that Glitters y sin duda alguna es la que más utilizo y una de mis favoritas. 

¿Tenéis alguna sombra de mis paletas?   ¿Cuál es vuestra favorita de MAC?

1 comentario :

  1. Coincidimos el all that, patina y satin taupe. Elegir nada más una sombra de Mac es complicado... pero quizá diría que Vex por el poder que tiene de cambiar el tono de las demás al aplicarla encima : )

    ResponderEliminar